Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenassss

una pregunta simple , :lol2:

como se abre el techo del sportback??

se abre la parte de atras , o dolo la de delante??

he visto por aqui un post del open sky , pero siempre sale cerrado, hay fotos con el techo abierto???

dd las puedo ver ???

GRACIASSSS :lol2::lol2:

Publicado

el post ya lo ví. ;)

en todas las fotos que se ven , aparece con el techo cerrado, yo necesito saber , como se abre , si todo , si solo la parte de delante :blink: :huh:

a ver si me podeis ayudar ,

s2

Publicado
el post ya lo ví. :D

en todas las fotos que se ven , aparece con el techo cerrado, yo necesito saber , como se abre , si todo , si solo la parte de delante B) B)

a ver si me podeis ayudar ,

s2

pues en uno de los post se puso la respuesta

pon open sky en el buscador

Publicado

Javirex, yo no he conseguido ninguna foto del Sportback con el techo abierto, pero tengo alguna del A2. El sistema será casi idéntico ...

a2opensky7ad.jpg

a2aerea1na.jpg

Y para hacerte a la idea, ahí va un photochop .... Así, nos lo imaginamos :p;) Es que es tan larga la espera <_<

1006big21jx.jpg

Publicado

Se abre solamente la parte delantera. Un pasada la recreación de fondri. Los primeros estan apunto de caer, asi que pronto veremos fotos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.