JAVIREX Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 buenassss una pregunta simple , como se abre el techo del sportback?? se abre la parte de atras , o dolo la de delante?? he visto por aqui un post del open sky , pero siempre sale cerrado, hay fotos con el techo abierto??? dd las puedo ver ??? GRACIASSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D'Egara Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 buenassss una pregunta simple , como se abre el techo del sportback?? se abre la parte de atras , o dolo la de delante?? he visto por aqui un post del open sky , pero siempre sale cerrado, hay fotos con el techo abierto??? dd las puedo ver ??? GRACIASSSS Hola Encontre esto sobre el tema: http://www.audiworld.com/news/04/121704/content.shtml Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Lo que se hablo por aqui es que solo se abria la parte delantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 el post ya lo ví. en todas las fotos que se ven , aparece con el techo cerrado, yo necesito saber , como se abre , si todo , si solo la parte de delante :blink: a ver si me podeis ayudar , s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 el post ya lo ví. en todas las fotos que se ven , aparece con el techo cerrado, yo necesito saber , como se abre , si todo , si solo la parte de delante B) B) a ver si me podeis ayudar , s2 pues en uno de los post se puso la respuesta pon open sky en el buscador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario32 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Hola, según parece se abre solo la parte de adelante, estando la de atras fija. Fotos reales solo hay las del salon de paris (creo) en las que aparece uno rojo, pero con el techo cerrado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fondri Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Javirex, yo no he conseguido ninguna foto del Sportback con el techo abierto, pero tengo alguna del A2. El sistema será casi idéntico ... Y para hacerte a la idea, ahí va un photochop .... Así, nos lo imaginamos Es que es tan larga la espera <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 esta wapo pero me gustaria mas si se abriese algo mas y se escondiesen los critales bajo el techo, pero bueno, ese esta de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 como mola, casi seguro , que lo pido, es un pasote. el del a2 ya lo habia visto , y debe ser parecido, el q se sale de verdad es el que montan los fiat stylo , lo habeis visto???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcastano Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Se abre solamente la parte delantera. Un pasada la recreación de fondri. Los primeros estan apunto de caer, asi que pronto veremos fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.