Vagspeed Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Aqui os dejamos este A7. 700 Nm de par capados por cartografia vs 630 Nm de par de origen segun cartografia.Saludos. Responder
rup1979 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 No se si es aquí el sitio apropiado para preguntaros . Me han recomendado a vosotros para el estudio de una repro al coche. Es un A4 3.0tdi 245 Quattro s-tronic del 2014, ahora tiene 23.000 kms y hay cosas que me gustaría mejorar. Me gustaría que tuviera mejor respuesta en bajas , bajas me refiero al primer tramo hasta las 1.600/1.700 que es cuando empieza a empujar bien, por debajo de aquí simplemente va muerto. Hay situaciones en las que te aproximas a una rotonda , el cambio lleva la 2ª por debajo de 1000 rpm , aceleras y el coche sale muy lento, a veces incluso con peligro, esto es sobre todo lo que quiero mejorar si se puede, todo lo demás bievenido sea. Espero respuesta , gracias y saludos Responder
Kv6 Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 No se si es aquí el sitio apropiado para preguntaros . Me han recomendado a vosotros para el estudio de una repro al coche. Es un A4 3.0tdi 245 Quattro s-tronic del 2014, ahora tiene 23.000 kms y hay cosas que me gustaría mejorar. Me gustaría que tuviera mejor respuesta en bajas , bajas me refiero al primer tramo hasta las 1.600/1.700 que es cuando empieza a empujar bien, por debajo de aquí simplemente va muerto. Hay situaciones en las que te aproximas a una rotonda , el cambio lleva la 2ª por debajo de 1000 rpm , aceleras y el coche sale muy lento, a veces incluso con peligro, esto es sobre todo lo que quiero mejorar si se puede, todo lo demás bievenido sea. Espero respuesta , gracias y saludos Hola, qué tal, ¿ya lo has reprogramado? Yo tengo un coche igual que el tuyo y opino exactamente igual. En carretera y autopista es un misil, pero en ciudad se nota ese retraso en la respuesta que a veces fastidia, porque resta agilidad. Mi anterior coche era un A3 2.0 T S-Tronic de gasolina, con 45 C.V. menos y mucho menos par, pero la verdad es que en ciudad era más ágil. Por eso estoy en fase de estudio de la opción de reprogramar mi A5. Hasta ahora lo que he hecho es escribir una carta con todas mis cuestiones a los principales preparadores: TLR Madrid, Bnd Unlimited Madrid, CSR Performance, Davirox Lugo y VagSpeed Madrid. También me puse en contacto por teléfono con un taller en Villanueva del Pardillo que hacen Upsolute. Hasta ahora (ya ha pasado una semana) sólo he recibido respuesta a mis correos por parte de CSR Performance, Davirox Lugo y VagSpeed Madrid. Los primeros simplemente me han dicho que son muchas cuestiones y que mejor les llame o me pase por allí. De los segundos, he recibido rápida respuesta de César, muy detallada a todas mis cuestiones, lo mismo que de de VagSpeed, a través de Óscar, también muy amable. Del resto, sin noticias hasta el momento. La conclusión que saco hasta ahora, es que es una reforma no demasiado compleja, pero en la que sí se debe contar con profesionales experimentados, (por las posibles consecuencias negativas para la mecánica en caso de no hacerlo bien), que ya hayan hecho algún modelo como el nuestro y que cuenten con un banco de potencia para tracción integral como la que lleva nuestro A5. Por lo que tengo entendido, no todos los bancos para 4x4 son adecuados. También que el taller no esté demasiado lejos, por si tenemos que volver alguna vez a hacer alguna cosa. En base a lo anterior, hasta ahora creo que me voy a decantar por VagSpeed, por su dilatada experiencia sobre todo en coches del grupo Vag, por sus instalaciones y, por supuesto, por su amabilidad. Si ya has hecho la repro, te agradecería que compartieras tu experiencia y tu nivel de satisfacción. Un saludo Responder
Serjio Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Ten en cuenta que el coche que tienes ahora es mucho más pesado y encima la tracción quattro lastra el coche y lo hace algo torpe en ciudad. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.