macmar Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Buenas tardes a todos. Os escribo por que me es imposible localizar la famosa N75. Tengo el ya conocido problema que el coche no tira, y leyendo foros uno de los puntos a revisar es la N75 y probar a limpiarla. Ya he metido el vag, cambiado el caudalimetro. Me falta por revisar los manguitos y limpiar la N75. Podéis por favor indicarme donde se encuentra?. Gracias, saludos. Responder
macmar Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Para más detalles, localice una válvula pero que no se correspondía con las imágenes que había visto. Tiene como referencia 8E0 906 628. Según lo que he leído, esta la la N18. Estoy hecho un lío. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 la N75 me parece que esta alojada en justo detrás de los radiadores en la parte derecha del motor. que me corrijan si me equivoco. Sino siguiendo los tubos de vacío del turbo darás con ella Responder
katan30 Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Que referencia tiene la n 75?estoy interesado en cambiarla,y tambien me lio aunque creo que la tengo localizada.Detras de los radiadores mirando el coche de enfrente en el centro del morro un pelin hacia la izquierda. Responder
chaves43 Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 La N 75 esta en el tubo de aspiración de aire entre el filtro y el turbo. Es una electro válvula que va conectada con dos tubos finos y una conexión al tubo de aspiración y a un conector eléctrico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.