gazI Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 hola amigos queria preguntaros haber si a alguien paso l mismo esta tarde iva por la autopista trankilamente baje de s..ta a quinta debido x el trafico y tal luego cambie de marcha a s..ta otravez y ala ora de acelerar note como que los Revoluciones suben pero el coche no responde tal como era como que tarda y no tira con la misma potencia de antes cuando llege ala cuidad igual al salir de un semaforo los revoluciones suben muy rapido y el coche no tira con la misma potencia de simpre cuando l aparque me aserque al coche huele como a quemado por los lados de las ruedas delanteras no se muy raro no me salto ningun chivato ni nada resumen acelero revolucionen suben pero la aceleracion no es como antes que puede ser sialguien puede decirme Lunes ya lo llevare a la casa oficial aver que me dicen ya oscontare salu2 gracias Responder
Perico22 Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Posiblemente embrague. Responder
Wannaky Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 +1 embrague... Cuantos km llevas?!?! Sds... Responder
blus - a5 Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Si suben rpm y no aprieta 99% embrague compi. Que motor es? Responder
Vicenti A5 Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 El motor lo tienes en la firma Blus A5 2.0 TFSI. Eso es seguro el embrague Responder
blus - a5 Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 El motor lo tienes en la firma Blus A5 2.0 TFSI. Eso es seguro el embrague No lo habia visto, desde el movil todo es mas pequeño Responder
Vicenti A5 Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Eso es la edad Responder
mecanicucho Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Comparto la opinión tiene toda la pinta de embrague. Responder
mecanicucho Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Hola compañero,como quedastes? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.