evander Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 He metido una lista de contactos en formato .vcf y se sale foto Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Kasi Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 (editado) He metido una lista de contactos en formato .vcf y se sale foto Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Puedes darnos más datos? Que modelo de MMI tienes? Que móvil tienes? Cuantos contactos has exportado a la SD? Has importado los contactos desde la SD o has importado la agenda? Editado 14 de Junio del 2016 por Kasi Responder
evander Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Mmi basico.desde un android haces lista de los contactos en exportar contactos.directamente con bluethoo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Kasi Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Mmi basico.desde un android haces lista de los contactos en exportar contactos.directamente con bluethoo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Eso estoy harto de hacerlo pero no me funciona. Alguna pista más? Responder
evander Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Tienes android? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
evander Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 En contactos del movil,ajustes vas a contactos importa/exportar y los metes en la sd del movil Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
evander Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Te creara un archivo .vcf luego en el coche lo envias por bluethoo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Kasi Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 (editado) Te creara un archivo .vcf luego en el coche lo envias por bluethoo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Si, tengo Android. No entiendo muy bien los de enviar el archivo .VCF por bluetooth al MMI, podrias decirme exactamente los pasos? Yo lo que hago es IMPORTAR el archivo al MMI y no funciona. Editado 14 de Junio del 2016 por Kasi Responder
evander Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Crear los contactos en .vcf. desde el movil. Contactos ajustes exporta/importar a sd del movil Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Kasi Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Crear los contactos en .vcf. desde el movil. Contactos ajustes exporta/importar a sd del movil Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Ya ya, eso ya lo se, me refiero a una vez creado el archivo en la SD del móvil enviarlo por bluetooth al MMI según dices tu. Responder
evander Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 ese archivo .vcf le das a compartir buscas por bluethoo y a la radio Responder
Kasi Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 (editado) ok lo probaré, aunque supongo que actuará igual que si lo importas desde el MMI que es lo que yo hacía, ya te cuento. Editado 14 de Junio del 2016 por Kasi Responder
Kasi Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 ese archivo .vcf le das a compartir buscas por bluethoo y a la radio Nada de nada. En principio no me deja conectarme directamente al MMI por bluetooth. Importo el archivo desde la opción IMPORTAR CONTACTOS, me lo importa bien y salen todos los contactos que puse en el .VCF pero solo los datos (números de teléfono, dirección etc.) pero nada de imágenes de los contactos, ya no se que hacer. Alguien me puede dar alguna ayuda más? Gracias. Responder
Melofer Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Lo acabó de hacer y prefecto. Eso si sale la imagen muy pequeña pero bueno. Kasi si ya la has enviadopor bluetooth y no te aparece es porque estas mirando el contacto de la agenda copiada no del archivo, no se si me entiendes. Eso por lo menos me paso a mi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.