Kasi Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Lo acabó de hacer y prefecto. Eso si sale la imagen muy pequeña pero bueno. Kasi si ya la has enviadopor bluetooth y no te aparece es porque estas mirando el contacto de la agenda copiada no del archivo, no se si me entiendes. Eso por lo menos me paso a mi De todas formas solo he podido importar el archivo, no enviarlo por bluetooth aunque supongo que es igual. No entiendo a que te refieres cuando dices mirar en el archivo y no en la agenda copiada, puedes decirme lo que te pasó a ti y como lo solucionaste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melofer Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Yo lo comparti vía bluetooth al coche. Pero es como si se duplicara el número, en el que envíe por el archivo se veía la imagen, en cambio en el que se copió del agenda el día que vincule el móvil al coche no. Supongo que desvinculando el móvil y quedado solo los contactos del archivo se vera siempreverde, mañana probaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 De paso hacer un guía-burros porque no me entero de ná [emoji1] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sir.McCoy Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 A mi siempre me salen. Soy un poco maniático con esto y una de las razones de pasarme de ios a android fue esto. Siempre me sale la imagen de mi contacto, haga yo la llamada o la reciba. saludos. Puedes darnos alguna pista más?Que móvil tienes? Hiciste algo especial? Galaxy S6. Enlazar y listo. Tengo la agenda en el móvil por gmail. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 A mi siempre me salen. Soy un poco maniático con esto y una de las razones de pasarme de ios a android fue esto. Siempre me sale la imagen de mi contacto, haga yo la llamada o la reciba. saludos. Puedes darnos alguna pista más?Que móvil tienes? Hiciste algo especial? Galaxy S6. Enlazar y listo. Tengo la agenda en el móvil por gmail. Eso es lo que indica la lógica más elemental y lo que yo he estado haciendo todos estos días con mi Galaxy S4 pero nada de nada, al final va a ser problema de S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Galaxy S6. Enlazar y listo. Tengo la agenda en el móvil por gmail. Buenas compañero, Yo lo tengo así, pero no me las muestra, ¿el tamaño que tienes en las fotos son de alguna medida especial o has puesto cualquier foto? Te lo digo porque igual me pasa como las canciones, que tenía portadas, pero eran más grandes de las medidas que acepta el MMI, gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evander Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 para que no se dupliquen los contactos,yo borre todos los contactos,luego envie el archivo .vcf y no se han duplicado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seru Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 A mi siempre me salen. Soy un poco maniático con esto y una de las razones de pasarme de ios a android fue esto. Siempre me sale la imagen de mi contacto, haga yo la llamada o la reciba. saludos. Puedes darnos alguna pista más?Que móvil tienes? Hiciste algo especial? Galaxy S6. Enlazar y listo. Tengo la agenda en el móvil por gmail. +1, Samsung Core. Con agenda en gmail y veo las fotos sin problemas. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sir.McCoy Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Galaxy S6. Enlazar y listo. Tengo la agenda en el móvil por gmail. Buenas compañero, Yo lo tengo así, pero no me las muestra, ¿el tamaño que tienes en las fotos son de alguna medida especial o has puesto cualquier foto? Te lo digo porque igual me pasa como las canciones, que tenía portadas, pero eran más grandes de las medidas que acepta el MMI, gracias!! Las imágenes de la música, según vienen "de serie" y he mirado una por ejemplo y son 1500x1500 pixels pero otra de 530x530 osea que... Y las imágenes de los contactos creo que se redimensionan al subirlas a gmail. Pero vamos que tampoco tienen tamaño estándar, porque algunas son fotos de la cámara, otras del móvil, otras de facebook... Siento no poder ayudarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Galaxy S6. Enlazar y listo. Tengo la agenda en el móvil por gmail. Buenas compañero, Yo lo tengo así, pero no me las muestra, ¿el tamaño que tienes en las fotos son de alguna medida especial o has puesto cualquier foto? Te lo digo porque igual me pasa como las canciones, que tenía portadas, pero eran más grandes de las medidas que acepta el MMI, gracias!! Las imágenes de la música, según vienen "de serie" y he mirado una por ejemplo y son 1500x1500 pixels pero otra de 530x530 osea que... Y las imágenes de los contactos creo que se redimensionan al subirlas a gmail. Pero vamos que tampoco tienen tamaño estándar, porque algunas son fotos de la cámara, otras del móvil, otras de facebook... Siento no poder ayudarte okis no te preocupes. Por ejemplo las de música solo me muestra las de 500x500 px. Probaré con esa medida para los contactos. Tampoco he podido probar a meterlos con la SD, pero los sincronizados con gmail y foto seguro que no salen. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 He leido por ahí (en una pagina oficial, no recuerdo si de MS o de Gmail) que Gmail NO exporta las fotos de los contactos, solo los datos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Os cuento mis últimas experiencias ... He creado todos los contactos con foto en Outlook (2016) y me los he enviado a mi cuenta de correo: reenviar contacto -> como tarjeta de presentación He guardado todos los archivos .VCF en una SD y después en el coche (desde el menú de MMI) he importado todos los contactos al MMI Resultado: me crea los contactos (con el icono de coche con persona delante) pero sigue sin sacarme la foto, ni llamando yo ni cuando me llaman. Yo ya no se que pensar, quizás es problema del MMI Plus (los que dicen que les funciona tienen MMI básico) o bien problema de mi móvil Galaxy S4. Por cierto, al importar los contactos al MMI solo me deja hacerlo con 100 contactos, me dice memoria llena y los ignora a partir del 101, le pasa esto a alguien más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melofer Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 A ver si te ayuda, mmi basico, borre la agenda del mmi, importe la del teléfono a la tarjeta se en archivo.vcf, comparti el archivo con el mmi por bluetooth Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evander Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Las fotos agregadas desde el movil te sale un recuadro estandar para tokas las fotos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Las fotos agregadas desde el movil te sale un recuadro estandar para tokas las fotos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Pero no habías dicho que a ti SI te salían las fotos de los contactos en la pantalla del MMI? No entiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.