MARABA Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Sabe alguien decirme si se puede reducir algo el ancho de la cubierta?, actualmente de fabrica monta la 255/35 R 19 Saludos. Responder
asanchezb Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Yo creo que con llanta 19 `poco puede reducir de 255. Ademas dependiendo de la anchura de la llanta igual si reduces anchura de neumático igual antas rozándolas al acercarte a los bordillos. Lo pediste asi con llanta 19? Responder
Rubio143 Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 vendelas y ponle 18" Responder
MARABA Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Si la pedí asi, pero creo que son excesivamente anchas. Son las Rotor. Responder
maalni Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Yo en 19 con las rotor llevo 245/35/19 y estoy encantado vengo de las de serie que eran 225/50/16 si no recuerdo mal y no he notado mucha diferencia Responder
Rubio143 Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 la verdad que quedan espectaculares, pero si ves que no te convencen siempre tendrás la posibilidad de venderlas Responder
MARABA Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Entonces entiendo que al menos se le pueden poner la 245 no? Responder
Danakbat Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 El nuevo MAZDA 6 viene con 225/45/19, los japos son un poco raros pero comprueba si te puede valer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
titolu Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Hola el problema al cambiar las medidas principalmente es el diámetro. Ya q estas variando los desarollos y también hay diferencia estética ( mayor diámetro mas rueda se ve=mas estético). De origen en 16" 17 o 18". El diámetro de neumático es 654. En 255/35/19 es 661 y con 245/35/19 es exactamente 654 el mismo q en 18, 17, o 16. Por lo tanto para mi forma de pensar lo más lógico sería poner esa medida 245/35/19. Si quieres bajar mas, deberías cambiar de llanta y ya que haces el esfuerzo pondría una 17 o 16. Desconozco exactamente porque audi homólogo esa medida en 19. Pero entiendo que es por tener un mayor perfil. Ya que con llanta 19 y 245 pierdes perfil. Un saludo Responder
guiller5 Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Efectivamente la 245 está dentro del margen legal pero vas a acortar un poco el desarrollo y vas a dejas más expuesta a rascazos la llanta Responder
MARABA Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Muchas gracias a todos, de momento me voy acostumbrando a ellas. Saludos. Responder
guiller5 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Yo tengo el mismo problema, tengo una 255 y para mi es una burrada, pero en mi caso he decidido bajar a 18 y ponerle 235/40/18 Desventajas: estética Ventajas: Consumo, comodidad(mayor perfil), agilidad del coche y economía, no sólo porque las ruedas son más baratas sino porque en 18 hay ruedas buenas turísticas tipo michelín primacy o pirelli cinturauto que tienen un buen compromiso entre duración agarre, cosa que no ocurre en 19, deportivas sí o sí, mucho agarre pero las fundes en un suspiro Responder
autounionv16 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 No se como estan las cosas a dia de hoy con las itv`s, pero antes, se podia variar el perimetro total o desarrollo hasta un 3%, pero siempre partiendo de la medida que aparecia en la ficha tecnica, no de las que aparecen como opcion, es decir que si en ficha tienes una medida y otras dos mas en opciones, aunque en ese momento tubieses montada una de las opciones, o si el coche traia de la casa la opcion directamente, para el calculo se usaba siempre, la que aparecia en la ficha. Pero como digo eso es lo que habia, no se como estaran las cosas hoy, creo que para vaciar el cenicero se necesita un proyecto, plan de seguridad y estudio medioambiental Dejo un enlace de una pagina donde te calcula la equivlencia http://www.equivalencias.info/neumaticos/ Responder
ctino64 Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Hola: mira la ficha técnica de tu coche. Solo puedes poner las medidas que vienen en ella, para montar otras medidas diferentes tienes que homologar en ITV. Responder
titolu Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Pero se puede reducir tamaño en el mismo eje o hay que cambiar las 4?? Ósea se puede llevar distinta medida en cada eje?? Responder
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