multi2.8 Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Bueno hoy he visto un a8 con las luces diurnas encendidas. Eran blancas!!!!!guapisimas. Estamos hablando del modelo año 2007. Bixenon sin tira de led y con la luz diurna activada en mmi. Las mias son amarillas y no las activi excepto en viajes por lo cutre del color. Ahora se me fundio la pequeñita que se enciende con el xenon. Por cierto amarilla también. He leido de lo complejo de cambiarlas y no quisiera desmontarlas dos veces. Alguien sabe cuales son las que hay que comprar? Para los dos casos. No tienda donde las hay, sino modelo h1 o lo que sea. Esta es la foto Responder
multi2.8 Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Esta creo que es la pequeña 5w5 Responder
JESUSITOJB Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 La pequeña es w5w y las diurnas p21w ambas las tienes que buscar en led y que sean canbus para que no de error de luz fundida. Responder
Berenguer. Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Yo también tengo cambiadas las bombillas de la luz de día. Tienen que ser p21w canbus para que no den error, las compré por Ebay y te las recomiendo. Dan al coche una imagen más moderna que las amarillemtas de serie. Responder
Berenguer. Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Éstas son las mías, ya aprovecha y cambia también las de posición por unas de led. Tienes que tener un poco de maña para cambiarlas. Responder
multi2.8 Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Bueno me he desollado vivo la mano y no he conseguido ni sacarla. Lleva una pestaña que no se que hacer con ella. Alguien me lo puede explicar como se hace. Responder
JESUSITOJB Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 (editado) Para cambiarlas tienes que soltar el depósito del liquido de la dirección en el lado del conductor y el que contiene el filtro del aire en el lado del acompañante, si no es casi imposible acceder a ellas. Editado 2 de Mayo del 2015 por JESUSITOJB Responder
multi2.8 Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 No. Eso ya lo se. Pero hay una pestaña. Que hay que hacer con ella? Tirar? Girar? Responder
fjalonso Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Girar un cuarto a izquierdas, yo me ayude de unos alicates de puntas largos. Las de posición no me acuerdo. Responder
Josep r Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Yo tenia puestas las de led y fenomenal, se veian de lujo. Saludos. Responder
multi2.8 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 (editado) Bueno pues ya cambié las dos. Posición y luz de dia. Ahora si da gusto llevarlas encendidas. Las de posicion son un poco jod...... de desmontar. Con un slicate y paciencia lo conseguí. Las diurnas p21w con una cabeza de llave de 24 y el tubo solo de la carraca fue sencillisimo. Quedan de lujo. La itv? No dicen nada? Aqui la de la izda de la foto esta sin cambiar todavia. Editado 20 de Septiembre del 2015 por multi2.8 Responder
gonchito Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Bueno pues ya cambié las dos. Posición y luz de dia. Ahora si da gusto llevarlas encendidas. Las de posicion son un poco jod...... de desmontar. Con un slicate y paciencia lo conseguí. Las diurnas p21w con una cabeza de llave de 24 y el tubo solo de la carraca fue sencillisimo. Quedan de lujo. La itv? No dicen nada? Aqui la de la izda de la foto esta sin cambiar todavia. Pues a ver si tienes más suerte que yo, porque en su dia se las puse y no me duraron nada y tuve que poner de nuevo las que llevaba...... Responder
picatchu Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Bueno pues ya cambié las dos. Posición y luz de dia. Ahora si da gusto llevarlas encendidas. Las de posicion son un poco jod...... de desmontar. Con un slicate y paciencia lo conseguí. Las diurnas p21w con una cabeza de llave de 24 y el tubo solo de la carraca fue sencillisimo. Quedan de lujo. La itv? No dicen nada? Aqui la de la izda de la foto esta sin cambiar todavia. BuenasAl pasar la itv la desconectas y sin problemas, las llevo desde hace 5 años y sin problemas Salu2 Responder
multi2.8 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Gonchito yo lo que suelo hacer es llevarlas en ciudad desconectadas y las pongo en carretera y con el motor arrancado ya. Creo que asi durarán un poco mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.