pableras Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Pos eso, vamos a hacer un viaje a milan toa la family, y ya tenemos concertaos los billetes por iberia, y nos preguntamos donde dejamos bien el coche en los 5 dias que estaremos bien. (es el terminal 2) los servicios de audiclass, me supongo que son si utilizas algo en el taller, no? saludoss Responder
Faceman Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Pincha en esta web y verás los aparcamientos, elige el que más te convenga. Parking aeropuerto Saludos y buen viaje Responder
villanubla2 Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 alli hay unos parkings ...mira a ver si vas por agencia ,normalmente se suelen tirar el rollo y te pagan sino todo ...parte del parking pasalo bien ... Responder
mihe Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 audiclass creo que tiene un servicio de parking para el aeropuerto, informate en www.audiclass.com Un saludo Responder
pableras Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 (editado) audiclass creo que tiene un servicio de parking para el aeropuerto, informate en www.audiclass.com Un saludo si, pero me pa ke va a ser si tienes ke hacerle alguna revision .... la tarjeta la tengo y todo Editado 12 de Marzo del 2005 por pableras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.