multi2.8 Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 (editado) Os cuento. Estoy montando el modulo de tv digital. He cambiado la unithead por una con fbas. Ya la tengo puesta pero viene de un a8 y con la version 0770. Yo tengo todo actualizado a la 5570 y mi cargador es mp3 y no me deja actualizar ya que es version anterior al cargador mp3 y tiene que ser con uno normal. Tenía uno normal y se lo deje a alguien del foro y no me lo devolvió como quedamos y no me acuerdo a quien fue. Si alguien de madrid se presta a dejarmelo y esperar un ratito para actualizar el mmi conmigo. Lo sacamos con las herramientas de desmontaje que yo tengo lo cambiamos de coche. Actualizo y de seguido se lo monto otra vez. Si alguien buenamente quiere... se lo agradezco. Editado 2 de Mayo del 2015 por multi2.8 Responder
smiley09 Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 multi 2.8 solucionaste lo del cargador?si eres de madridte puedo echar un cable este domingo 3 de mayo... Responder
multi2.8 Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Ok espera te mando un mp Responder
multi2.8 Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Gracias publicas a smiley09. Hemos quedado y solucionado el problema Responder
multi2.8 Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 La cuestion es que de la version 0770 de las mas antiguas de mmi. Y siendo una unithead de a8. La he actualizado con los tres discos de la 5570. Pensaba que haria falta un bootloader. Pero no. Se ha actualizado perfectamente. Ahora solo queda dar de alta el componente. Responder
smiley09 Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Nada de gracias multi 2.8 para esto estamos... cuando quieras y cuanto quieras estoy disponible....eres un crack...un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.