Chi Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Bueno pues he visto esta encuenta por el foro ingles y me ha entrado la curiosidad de como lo usamos por aqui en España. Yo lo tengo desactivado con VAG-COM. En el foro ingles hay mayoria en gente que lo usa mucho. Saludos Responder
rollover Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Anulado con vagcom, y así seguiré Responder
The First Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Yo como no tengo VAG-COM pues lo quito siempre con el dedo. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tuxalu Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Yo lo desactivo de forma manual, y procuro que no se me olvide. Espero hacerme con un cable VagCom cuando finalice la garantía para desactivarlo en regla. Responder
Asturmontes Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Circulo poco por ciudad y cuando lo hago suele ir activado excepto si es una situacion de trafico lento que lo desactivo para evitar constantes parones y arranques. por lo demas solo lo desactivo cuando tengo que hacer una parada despues de un funcionamiento largo o exigente por ejemplo antes de parar en un peaje o antes de entrar en un parking o en mi propio garaje pues cuando esto me ocurre no me gusta que el motor pare bruscamente Responder
yacht Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Si. Me acuerdo que lo probé el día que estrené el coche. Ese fue el último día que lo usé. Responder
jatdt Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 lo uso poco pero en ciudad lo veo util, sobre todo en palencia que los semaforos duran una eternidad Responder
Torvic Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Lo desactivaba de forma instintiva Responder
seru Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Yo en cuanto lo arranco botonazo para quitarlo. Por cierto la desactivacion por el VagCom es en plan de que el botón se acuerda que de que esta desactivado, o simplemente queda desactivado el sistema y ya no lo puedes activar? Responder
Chi Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Noto el odio al sistema este, jajaja gran mayoria que lo apaga siempre. A ver si sigue votando mas gente. Si lo quitas con vagcom lo que haces es modificar el parametro para que no entre en accion. Queda activado y no lo puedes volver a activar hasta que vuelvas a poner los valores de fabrica con el cable otra vez. Responder
SpurXXI Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Igual que seru, nada mas arrancar, botonazo para apagarlo. Como lo tengo con la opción futuro, no meto vagcom, no sea que luego..... Cuando se acabe, si me lo quedo, ya enredaré. Responder
A3sedan Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Llevo un mes con le coche y la única vez que lo usé nada mas salir del concesionario, evidentemente por olvido jeje. Siempre lo desactivo nada mas arrancar el coche. He tenido un 8p 4 años y desde el principio dió problemas con el start-stop. Se tiraba meses sin funcionar y si lo hacia saltaba error en pantalla. Es un sistema que no me convence nada Responder
TRUZZZ Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Lo desactivo hasta que el motor coge la temperatura de trabajo. En trafico lento de ciudad para evitar exceso de trabajo al motor de arranque y cuando llego a final de recorrido después de un trayecto largo o al entrar en un peaje. El resto del tiempo siempre conectado. Responder
Sir.McCoy Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Lo desactivo hasta que el motor coge la temperatura de trabajo. En trafico lento de ciudad para evitar exceso de trabajo al motor de arranque y cuando llego a final de recorrido después de un trayecto largo o al entrar en un peaje. El resto del tiempo siempre conectado. 1+ Responder
zinlizy Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Pues yo lo llevo casi siempre activado. Solo lo quito cuando me empieza a molestar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.