Batmac Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 ¿Hay manera de tenerlo desconectado por defecto y activarlo mediante el botón? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 ¿Hay manera de tenerlo desconectado por defecto y activarlo mediante el botón? Por defecto viene activo en todos los coches. Luego una vez en marcha lo puedes desactivar con el botón. Al revés nunca. La única forma para la desconexión total es mediante VCDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NakTono Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Eternamente se nos ha dicho que a los turbos hay que dejarles reposar un minuto antes de parar el motor... Siempre desactivado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Eternamente se nos ha dicho que a los turbos hay que dejarles reposar un minuto antes de parar el motor... Siempre desactivado. Las cosas van cambiando. Aun estando parado hay una refrigeración secundaria para el turbo. Por eso se para, de necesitar refrigeración extra el s&s no se activaría. Aún así, si quieres guardar la costumbre de dejar reposar puedes hacerlo, no pasa nada. Puntualmente suelo hacerlo Te dejo el manual del motor para que conozcas su funcionamiento y que veas como cambian las cosas. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330655-tutoriales-mantenimiento-audi-a3-8v/?p=4236127 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa159 Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Siempre desactivo por botón Por curiosidad, ¿Habéis visto el precio de las baterías para sistemas start-stop?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Baterias AGM sobre 300 € 70Ah Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gondoliere Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Yo tengo mi A3 desde hace solo 10 días y lo tengo siempre activado y es que el que el motor se pare y arranque solo no se nota para nada y te ahora combustible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisM Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 En el mío (también TFSI) lo que sí noto es que cuando arranca no puedes acelerar y soltar embrague inmediatamente, hay que esperar 1 ó 2 segundos porque si no el coche va un poco como que se cala. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gondoliere Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Yo lo tengo siempre activa y estoy encantado. Lei en algun sitio de que si ls parada es mayor de 5 segundos, la energia usada al arrancar es inferior a la consumida al mantener el motor en ralenti aunque es cierto que el sistema de arranque/bateria se desgasta mas pero confio que el fabricante tiene en consideración es mayor desgaste y los componentes estar pensado para ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raferty Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 La mayor tontería que se ha inventado. Lo desactivo en cuanto me subo al coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Player Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Cada dia lo voy utilizando menos, ahora dependiendo de a donde vaya, el estado del trafico y la prisa que tenga lo desactivo. Cada vez son mas las veces que segun me monto lo desactivo. No parece muy bueno cuando estas en un atasco que te paras cada 50 metros 7 segundos estar apagando y encendiendo el motor. Tampoco me gusta que tenga que esperar esos 2 segundos para embragar, meter la marcha y salir...muchas veces si salgo algo mas rapido de lo normal o lo intento...se me cala!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisM Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Me alegra que comentes esto, porque a mí me pasa exactamente lo mismo y pensé que podía ser cosa de mi coche. Tampoco me gusta que tenga que esperar esos 2 segundos para embragar, meter la marcha y salir...muchas veces si salgo algo mas rapido de lo normal o lo intento...se me cala!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 up :acute: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ragnoti Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Yo suelo desactivarlo con el coche en frio y de noche, no creo que le sea bueno al coche estar parándolo en frio y de noche estar encendiéndolo con las luces encendidas. Cuando el coche está caliente y conozco el semáforo y sé que me voy a tirar un rato parado lo desactivo e inmediatamente se apaga Tengo entendido que el ahorro de combustible sale rentable a partir de 1 minuto de parada y siempre que monto con alguien que tiene este sistema suelen ser paradas de 10-20 segundos a lo sumo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danii87 Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Este sistema, si lo desactivas, luego se puede activar apretando un botón o hay que apagar motor y encender? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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