elrober74 Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Hola a todos,quiero desmontar las 3 molduras que lleva el salpicadero del A4 b6 para ponerle vinilo efecto carbono,y quisiera saber si van a presion o tienen algun tornillo que tenga que quitar,gracias.- Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 espero que esto te ayude Responder
elrober74 Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 OK,gracias de nuevo Carlisu84a,y para desmontar la zona del cenicero y palanca de cambios?,Saludos.- Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 el marco de la panala tiras para arriba por el y sale y el cenicero tiene dos tornillos de 8mm Responder
Serjio Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 La tapa del cenicero tambien puede salir tirando del borde hacia a ti, lleva unas grapas que unen la tapa con el esqueleto del cenicero. Responder
elrober74 Publicado 4 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Con la tapa del cenicero abierta,tiro hacia mi y ya sale?,gracias Responder
Serjio Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Correcto, pero si no tienes doble Din saca el cenicero entero que será más sencillo, tiene dos tornillos debajo de la tapa de la palanca de cambios. Responder
elrober74 Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 OK gracias,tengo 1 dim, sacare el cenicero entero como tu dices,cuando tenga el cenicero completo fuera, como se quita la tapa del cenicero?,Saludos.- Responder
Serjio Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Teniéndolo fuera no hace falta quitar la tapa, pero si aún así la quieres quitar, sale tirando. Un saludo Responder
elrober74 Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 ok,gracias por todo,Saludos.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.