Hache Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Buenas a todos! El otro dia se me fundió la luz izquierda de cruce (xenon) y estoy buscando la referencia del tipo de bombilla para comprarla por internet, visto que pasar por audi son 300, y el trabajo tampoco es tan laborioso. Son unas bombillas especiales que vienen con el balastro, cierto? alguna recomendacion de alguna web en concreto? Tambien miraré de, ya que estoy, cambiar las de posición por unas un poco azuladas... Si tambien me pudiera facilitar alguien la referencia o tipo de bombilla y que no de fallo en el fis... Muchas gracias! Responder
Trigo Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Por internet las tienes a patadas, pero no te vallas a las mas baratas. Si no coges las origunales cambia las 2 Responder
psycho29 Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Pillala de 5000K si quieres blanco blanco, sino, tienes en 4300K que es el color "algo" amarillento de las originales. 6000K son blanco azulado, y no te las recomiendo. Slds! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.