temajin Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Desearia que alguien me explicara en que consiste el audi class y como funciona. Responder
jinkaz Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Pues la verdad que yo todavia me lo estoy preguntando Responder
raulixw Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Hola, llevo con Audi unos 5 meses desde que me compre mi A4 S-line, para lo unico que creo que sirve el Audiclass es por si alguna vez necesitas algun documento del coche tales como algun manual o alguna pregunta para los expertos de audi.Tambien hay estan todos tus datos del coche tales como el nº de bastidor matricula y datos del conductor,tambien esta el nº de codigo de tu llave por si te se pierde. Venga un saludete Responder
desimaxi Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Pues a mi me dieron un Passat durante dos dias mientras estaba en el conce mi A4 por un ruidito en los frenos... y esto lo pedí a Audi Class Responder
temajin Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Gracias, a ver si me pongo al dia en poco tiempo. Otra cosa he entrado en la web de audi class y me piden una contraseña, como la facilitan? Responder
jinkaz Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Llama al numero de telefono que tienes en la pagina de Audiclass y hay te comentan lo que tienes que hacer ( si no lo has hecho ya). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.