Oscarjimenez Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Buenas tardes, ayer encargué el kit de distribución puesto que tengo 200.000 kms ya y la anterior se hizo a los 100.000 kms aunque aguanten 120.000 kms. Y llevo 2 días buscando y sin conseguir un brico o detalle de cómo hacerlo lo más sencillo y rápido, porque lo fácil es desmontar casi todo el frontal incluso el radiador, pero si me ahorro horas de trabajo mis hijos lo agradecerán... Saludos y gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceutanger Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 (editado) Editado 5 de Mayo del 2015 por ceutanger Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceutanger Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Aquí un très en uno cambio de bomba de agua y ventilador y correa distribución Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Muchísimas gracias!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Pues hecho también, eso si nada menos que 9 horas con ayudilla de mi padre, es un parto quitar todo el parachoques, y bascular el radiador para acceder a la correa en cuestión que además está debajo de todas. No me extraña que por una correa de unos 50€ te cobren por el cambio 600€, espero que con esta práctica la próxima tarde menos, porque adios el día libre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Cuando has desmontado cuatro veces el paragolpes ya lo desmontas en media hora, incluyendo poner el coche en caballetes y quitarle las ruedas. Pero menos de 5 horas no veo hacer una distribución a nuestros Audis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Pues hecho también, eso si nada menos que 9 horas con ayudilla de mi padre, es un parto quitar todo el parachoques, y bascular el radiador para acceder a la correa en cuestión que además está debajo de todas. No me extraña que por una correa de unos 50€ te cobren por el cambio 600€, espero que con esta práctica la próxima tarde menos, porque adios el día libre. 550 euros por 9 horas: 60€/hora Cada vez que "mato" una tarde haciendole algo a mi coche (el elevalunas ayer mismo) saco cuentas de lo que cuesta en un taller y lo divido por las horas que he invertido. Ese dinero por hora es lo que he cobrado/ahorrado por hacerlo yo mismo. Consuelo de tontos si quieres, pero funciona, sobre todo cuando miras atrás y piensas que por 4 tardes en el garaje te has ahorrado casi 800 euros en mano de obra, además de tener la total y absoluta seguridad de haber hecho lo que tenías que hacer (bien o mal) y de tener las posibles ñapas (tornillos que no puedes meter, tornillos reventados, grapas que se rompen o faltan) en regla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Pues hecho también, eso si nada menos que 9 horas con ayudilla de mi padre, es un parto quitar todo el parachoques, y bascular el radiador para acceder a la correa en cuestión que además está debajo de todas. No me extraña que por una correa de unos 50€ te cobren por el cambio 600€, espero que con esta práctica la próxima tarde menos, porque adios el día libre. 550 euros por 9 horas: 60€/hora Cada vez que "mato" una tarde haciendole algo a mi coche (el elevalunas ayer mismo) saco cuentas de lo que cuesta en un taller y lo divido por las horas que he invertido. Ese dinero por hora es lo que he cobrado/ahorrado por hacerlo yo mismo. Consuelo de tontos si quieres, pero funciona, sobre todo cuando miras atrás y piensas que por 4 tardes en el garaje te has ahorrado casi 800 euros en mano de obra, además de tener la total y absoluta seguridad de haber hecho lo que tenías que hacer (bien o mal) y de tener las posibles ñapas (tornillos que no puedes meter, tornillos reventados, grapas que se rompen o faltan) en regla. 100% de acuerdo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 En todo lo que hice la semana pasada incluyendo la oferta de 2x1 de neumáticos me habré ahorrado aprox 1400€. Un lujo poder hacer tus cosas gracias a la ayuda de foreros compartiendo bricos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 En todo lo que hice la semana pasada incluyendo la oferta de 2x1 de neumáticos me habré ahorrado aprox 1400€. Un lujo poder hacer tus cosas gracias a la ayuda de foreros compartiendo bricos Tela marinera! Así tienes ese dinero para un futurible embrague... que eso yo por lo menos no me atrevo a hacer por mi cuenta. Cuando has desmontado cuatro veces el paragolpes ya lo desmontas en media hora, incluyendo poner el coche en caballetes y quitarle las ruedas. Pero menos de 5 horas no veo hacer una distribución a nuestros Audis. Cierto. Cuando aprendes exactamente donde estan cada uno de los tornillos a quitar, es pim pom fuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Automático y embrague??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Automático y embrague??? Cierto bueno pues para cuando el multitronic se queje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Automático y embrague??? Cierto bueno pues para cuando el multitronic se queje. O para llenar el carro de la compra jajajaja... Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.