jjuuaannk Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 excelente compañero, seguimos en linea Responder
toni9192 Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Extraorinario trabajo. Te ha quedado muy bien. Enhorabuena. S2! Responder
antonio1981 Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Muy buenas, hoy ya he cogido el coche en el taller: -aceite y su filtro. -distribución completa con bomba de agua y un tensor aparte que no viene incluido en el kit. -cambio sensor g62 con cambio de líquido g12. -cambio de amortiguación trasera y delantera a sachs, fuelles, rótulas de dirección y axiales, guardapolvos, silentblocks y alineado. -revisión de frenos y cambio de líquido. - el taller, del 1 al 10, un 11 en calidad, atención, servicio, rapidez y en mi opinión, buen precio. (No pongo nombre de taller ni precios porque realmente no se si está permitido en el foro[emoji15]). Después de rodar unos kilómetros con el, parece otro coche, estoy encantado y ha merecido la pena, ahora a seguir poco a poco, seguiré con los interiores yo mismo en lo que pueda, pero creo que ya me he animado y después de 14 añitos se merece una pintadita completa [emoji2] un saludo Responder
antonio1981 Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Muy buenas, hoy he tenido un hueco, y le he cambiado la goma de la antena ya que estaba hecha polvo Desde el plafón trasero se accede facilmente, Responder
antonio1981 Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Sale y entra a presión, no hay mayor problema, quitamos la rosca y ya podemos acceder a la base de la antena que tiene un par de tornillos Quitamos esos tornillos y ya tenemos el embellecedor de la base y todo Responder
antonio1981 Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Y ya que tenía un spray de negro mate, le pase una lija fina a la base y la antena Deje secar durante una hora ta y volví a montar todo y este es el resultado Responder
antonio1981 Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Se me olvidó comentar que la goma la cogi por 6e en taller oficial Responder
antonio1981 Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 (Esto ya fuera de intentar algo económico, ya es un capricho, bueno, mejor dicho dos, me explico)hace unas semanas se me estropeó el radio concert que me venía de serie, y después de muchas de vueltas, barajar poner mueble 2 din, etc etc...decidí dejar 1 din y buscar una radio con pantalla motorizada y dvd, y ahí empezó mi odisea, muchísimas marcas chinas sin servicio técnico en España, y todo a través de página web, o eso, o ya a marcas buenas de 450 para arriba, eso se excedía así que seguí buscando...y encontré uno que cumplía mis expectativas, dvd para la niña, radio, bluethooth, y que leyera dvd desde el usb, cosa que muchos caros no hacen...al final después de buscar encontré lo que buscaba y sorpresa, servicio técnico en España, y aún por encima para mi, cerca, en a coruña, así que me decidí Responder
antonio1981 Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Así quedó la consola central después de ponerlo Responder
antonio1981 Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 La marca del aparato es corvy, ni la conocia, pero al tener servicio técnico aquí fue lo más me tiró para cogerlo, aparte de que no tiene un precio caro para lo que yo estaba buscando... Responder
antonio1981 Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Y ya para acabar hace tiempo tenía las llantas de la foto de perfil, pero por circunstancias las tuve que vender y así se quedó Pero bueno, tenía esa espinita clavada ya que siempre me encantaron estas llantas, y por fin volví a ponerselas Responder
antonio1981 Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Seguiremos haciéndole cositas, ya he empezado a buscar la tela para el techo ya que está totalmente despegado y espero hacérselo yo con el brico que hay por aquí, un saludo[emoji6] Responder
jjuuaannk Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 uff que guapo esa pantalla y muy bonito por fuera en hora buena por volver a la vida a este a3 en el fondo te lo agradece llevándote cada dia jejje un abrazo hermano Responder
antonio1981 Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Muchas gracias jjuuaannk, un abrazo Responder
adolfilloooo Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Te está quedando muy chulo antonio, como sigas asi lo dejas nuevecito! A seguir así, que has hecho un gran trabajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.