Carlosmenaaa Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Hola chicos soy nuevo en el foro tengo un problema de mecanica con mi audi a3 el modelo es el A3 Sportback 2.0TDI 140CV El ambiente. El problema esque hoy he tenido que acelerar en la autovia por que habia un camion y me he dado cuenta de que llevava el acelerador a tope y no pasaba de 2revoluciones y no me pasaba de 124KMH Estoy muy preucupado de que sea por el turbo chicos espero que me ayudeis ya que estoy super preocupado UN SALUDO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 (editado) Bienvenido al maravilloso mundo del "limp mode" Danos mas datos como km, tipo de motor,,sonido del turbo Editado 2 de Mayo del 2015 por sergy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosmenaaa Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Pues mira sergy el coche tiene 119.522Km hechos (Reales) con la distribucion hecha en la casa oficial el motor es un 2.0TDI 140CV Y el turbo cuando cambias de marcha no lo eschucho my bien sabes muy raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosmenaaa Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Estoy leyendo que podria solucionarse con una limpieza del turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubenSline Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Puede ser el pedal del acelerador. Acelera lento o acelera rápido y a esas revoluciones se para? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Limp Mode casi fijo hay que limpiarle (creo) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Lo suyo es pasarle el vag com a ver que fallo te da pero tienes todas las papeletas de que sea el turbo aunque el modo de emergencia puede saltar por muchos motivos Sensor de presion Fugas en tubos Manguitos de vacio N75 caja multivalvulas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Lo suyo es pasarle el vag com a ver que fallo te da pero tienes todas las papeletas de que sea el turbo aunque el modo de emergencia puede saltar por muchos motivos Sensor de presion Fugas en tubos Manguitos de vacio N75 caja multivalvulas Q tal va el tuyo sergy. Solucionaste el problema por el que te entraba en limp mode Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Lo suyo es pasarle el vag com a ver que fallo te da pero tienes todas las papeletas de que sea el turbo aunque el modo de emergencia puede saltar por muchos motivos Sensor de presion Fugas en tubos Manguitos de vacio N75 caja multivalvulas Q tal va el tuyo sergy. Solucionaste el problema por el que te entraba en limp mode Yo si el dia que me sienta con ganas le dare el fin a mi post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.