jesdela Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Hola. Como todos sabeis si habeis desmontado los focos delanteros, htenemos que quitar tres tornillos, dos de ellos son faciles, el problematico es el tercero el que esta escondido. Pues bien aqui os mando unas fotos para que veais la solucion mas comoda de quitar y poner ese tornillo para sujetar el foco. Materia.-2 varillas roscadas de 6y con una longitus de 20,5 cm, 8 tuercas de 6 y 2 arandelas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 y asi es como se ve montado el foco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xoid Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Perfecto muy buena idea, cuando este de vacaciones lo pondré en práctica, ya que tengo que quitar los faros para abrirlos y limpiarlos por dentro que están súper sucios, los he pulido por fuera y lavado pero por dentro están sucios, aparte de que uno condensa cuando llueve. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Buena idea ,si señor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damum Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Hola: He intentado quitar el faro pero no he podido, no me extraña, lo mio es el bricolaje casero no el automovilístico. Una vez hechas las varillas, ¿Que se hace con ellas, se empujan por los orificios, se roscan? ¿Por qué 2 varillas (en la foto solo aparece una en el faro, pero no sé si son necesarias 2 para quitar un faro? Si me puedes aclarar un poco el proceso te lo agradecería, tengo un faro totalmente opaco y tengo que cambiarlo ya!. Gracias!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 No lo puedes quitar por que tienes que quitar el tercer tornillo que no se ve, y el brico este es para sustituir ese tornillo que es el que no se ve y de dificik acceso por las varillas roscadas y que sea mas facil sacar el faro. Tiene que haber 2 varillas una para cada faro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Por el agujero que se ve la tuerca hay que meter un destornillador largo con la punta de thor para llegar a donde esta el tornillo que no se ve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.