oloP Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Creo que es de ley dar las gracias z todos los que hacen posible este foro . Bueno me explico ,tengo un A4 150cv desde el año pasado ( me apunte al foro y me presente pero fui incapaz de subir fotos) y soy del los pocos activos ........pero soy de los que intento entrar todos los dias,asi que gracias a todos los que hacen que pueda resolver mis dudas y mis miedos repito MUCHAS MUCHAS GRACIAS Responder
urbam Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 pues Gracias por la parte que me toca Responder
albertoavant Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Pues si gracias a este foro. Es nuestro mejor asesor que nunca duerme Responder
Torvic Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Yo entro cada hora.. nuestro manual... Responder
Xavier Domingo Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Yo me apunto a dar las gracias, sois geniales!!!!! Sent from my iPad using Tapatalk Responder
77chencho Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Este foro es una familia, lo descubri a los pocos dias de tener mi coche, en especial en el he encontrado un "hermano" q aparte de darme clases magistrales me ayuda a dejar el coche mas bonito q cuando lo compre, eres tu Chitiy!! q grande eres copon, y debo agradecer a muchos mas q me respondieron a dudas o preguntas, todos los dias aprendo algo nuevo! Responder
MNK Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Gran foro, y grandes personas/amigos...hay en el Gracias miles!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.