NeverMinds Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Pues vamos que si a alguien no le gusta este coche, es que no sabe apreciar lo bueno, precioso por donde lo mires. Responder
NeverMinds Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Más. Responder
Xingular Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 pa que voy a hablar? esta no va dedicada a mi? Responder
NeverMinds Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Otra. Responder
NeverMinds Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Se me olvido la dedicatoria para Xingular, esta te la dedico Responder
NeverMinds Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 La última por detrás. Responder
GaBrI Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 (editado) Joer que cosa más bonita, y con el 2.4 JTD de 200 CV, tiene que ser ... Cada vez que veo uno de estos tengo más claro que Chris Bangle necesita una lobotomía. ¿Es mucho preguntar de donde has sacado las fotos?, lo digo por si en el sitio hubiese más datos del coche. Editado 12 de Marzo del 2005 por GaBrI Responder
NeverMinds Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Joer que cosa más bonita, y con el 2.4 JTD de 200 CV, tiene que ser ... Cada vez que veo uno de estos tengo más claro que Chris Bangle necesita una lobotomía.¿Es mucho preguntar de donde has sacado las fotos?, lo digo por si en el sitio hubiese más datos del coche. La web es http://www.carsfromitaly.com, más es una web de fotos de cualquier marca y modelo de coche italiano, sobre motores no pone nada, pero lo que se ha comentado es que montara un motor 2.4 JTD de 200 CV, supongo que montaran en gasolina algún 3.2 V6, ya se vera a últimos de este año. Responder
GaBrI Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Parece que al menos inicialmente montará 3 motores. Por un lado el diesel, que será un 2.4 JTD con 200 CV, y dos gasolinas, un 2.2 JTS con 180 CV y un 3.2 V6 con 260 CV. Se comentaba que algunas versiones podrían contar con la tracción total Q4 de Alfa, que es un sistema de tracción a las cuatro ruedas que manda algo más de potencia a las ruedas traseras que a las delanteras. También se comentaba que irá basado en la nueva plataforma de Alfa, es decir, la que monte el 167, y que medirá los 4,41 m de largo. Se habla de que el JTD podría andar por los 35-36000 euros Lástima que en esa web no venga más info, tenía curiosidad por saber a que modelos le van a poner la tracción total y si será de serie o en opción, y alguna cosilla más. Responder
NeverMinds Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 El otro día que fui al conce a cambiar pastillas y me monte en el GT, hablando con el comercial del Brera, me comento que andaría por 8 kilos , jod** no creo que sea tan caro, igual ese precio sea para el que monte el motor más potente supongo. Responder
Mr. Paciencia Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Pena de nombre que le han puesto al coche. Sí es bonito, pero en el nombre la han cagao, cagao.. Responder
NeverMinds Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Pena de nombre que le han puesto al coche.Sí es bonito, pero en el nombre la han cagao, cagao.. Pues a mi me gusta, rompe con la tendencia de números y letras, ya se A3, A4, A6.... o 147, 156, 166 y supongo que tendrá alguna historia el nombre detrás, haber si lo busco, saludos. Responder
Caním000 Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Muy bonito...aunq si anda por los 8 kilos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.