Makuly Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Sabéis donde puedo comprar estos pilotos porque veo mil modelos distinto y de varios precios pero estos no los encuentro gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Has mirado en Dectane???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Esos pilotos no puedes comprarlos. Ese modelo en especial los hizo a mano un forero de audizine, EEUU. Abrió los pilotos OEM para trabajarlos desde dentro. Sorry. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 por ahora para berlina no existe nada de eso, seremos (con suerte) los últimos en disfrutar ese tipo de faros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makuly Publicado 4 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Pues vaya. Así me podía volver loco yo buscando por todas las páginas los ay para avant parecidos y yo ahora q se me avían encaprichado que hago jaja. Me tendré que comprar unos de led normales ? gracias por vuestras respuestas ya no pierdo mas el tiempo buscando pilotos q no existen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.