Makuly Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Sabéis donde puedo comprar estos pilotos porque veo mil modelos distinto y de varios precios pero estos no los encuentro gracias de antemano Responder
MarcosA4TDI Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Has mirado en Dectane???? Responder
Shadax Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Esos pilotos no puedes comprarlos. Ese modelo en especial los hizo a mano un forero de audizine, EEUU. Abrió los pilotos OEM para trabajarlos desde dentro. Sorry. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 por ahora para berlina no existe nada de eso, seremos (con suerte) los últimos en disfrutar ese tipo de faros. Responder
Makuly Publicado 4 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Pues vaya. Así me podía volver loco yo buscando por todas las páginas los ay para avant parecidos y yo ahora q se me avían encaprichado que hago jaja. Me tendré que comprar unos de led normales ? gracias por vuestras respuestas ya no pierdo mas el tiempo buscando pilotos q no existen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.