follete87 Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Buenas, Soy nuevo por este foro, mi nombre es Jorge, y he comprado un A3 2.0 TDi 140, motor BKD, 2003, mi problema es que el coche no tiene ese empuje de estos motores, le cuesta mucho subir de revoluciones, a veces da el empujo pero llega a 3000 rpm y se viene abajo como si se quedara sin turbo, no me sale fallo en el cuadro, le he metido la diagnosis y me daba fallo de medidor de masa de aire, que es el caudalimetro, el cual he cambiado y el coche sigue igual o peor, también he desmontado la egr, y estaba atorada de carbonilla, la he limpiado, también el colector de admisión, y nada el coche anda un poco mejor pero no se nota apenas, he repasado todos los tubo del turbo de admisión, todo y no veo nada raro. También hace ruido fuerte como a tractor, que no se a que puede ser debido. El turbo funciona perfecto, la mariposa del vacio va perfecta y no se que puede ser y en el taller tampoco. Haber si alguien puede echarme una mano, que no se que hacer mas!! Muchas gracias y espero vuestra respuesta, Saludos!! Responder
Moncho2 Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Hola, pues la verdad, creo que has hecho la mayoría de los pasos posibles, salvo que sea algo de la inyección, no se me ocurre nada más. saludos Responder
rikardorikardo Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Como esta el catalizador? Si lo tienes tapado puede que sea el problema. Responder
sergy Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Has mirado el sensor que va en el tubo que llega al intercoler? Responder
Project Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Buenas,a mi me pasa algo parecido,el mio es del 2004 tiene 137.000 km y no noto que tenga ese empuje es mas,a veces es como si en vez de tener 140 cv tubiera 90. La diferencia es que yo no e mirado nada del motor,como el compañero yo no se si seran los iyectores,no e mirado la EGR que no se lo que es,ni donde esta [emoji29]. En fin,si alguien me echa una mano se lo agradeceria Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MARCOS AVANZAS Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 (editado) Muy buenas, a mi me pasaba algo parecido, hasta que la semana pasada empezo a fallar, como en dos cilindros y no arranco mas. Lo meti a la maquina de diagnosis y no da ningun fallo, le saque los inyectores y lo lleve a comprobar, me dijeron que estaban todos muy mal, los repare, que me costaron una pasta, se los puse, y sigue igual o peor, arranco, mal, y esta como si le fallara un cilindro y echa una humareda de la h****. No se que hacer, me tiene loco. Ahora ya no arranca otra vez. A ver si alguien sabe decirnos algo. Un saludo. gracias. Editado 21 de Mayo del 2015 por MARCOS AVANZAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.