Argentum Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Es su precio... la valvulina es bastante cara de por sí, y encima se vende por botes de 1 litro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pocholo00 Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Parece que entra una milésima mejor .... Y si creo que voy a esperar a que rompa y cuando eso lo cambio ! O cambiarlo cuando se note mas ! Xq cambiar una cosa cara y que luego no sea me da algo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Pero qué fue del selector de cambio? Te lo engrasaron? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guilesnow Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Será inteligente esperar a que rompa? No se romperá algo más por usarlo así? Que no se.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_guti Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 A mi me pasa con primera y con marcha atrás, es horrible, y parece que cambiando la valvulina sigue igual no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 A mi me pasa con primera y con marcha atrás, es horrible, y parece que cambiando la valvulina sigue igual no? A mi igual,solo primera y marcha atras,tanto en frio como en caliente,Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Pues a mi la que me cuesta meter es la 2º. La primera entra casi siempre perfecta, siempre y cuando el coche esté parado y no en movimiento. Lo dicho, engrasad el selector del cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usansolo Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 mi avant hace unos ruidos de volante motor que parece que llevo arrastrando a mazingerz debajo del carter... pero romper no parece que vaya a romper,y las marchas entran perfectamente... yo creo que te fallara el embrague. o el empujador de el. a ver si queda solo en la valvulina... No es por preocuparte, conozco un A4 B5 al que se le solto algo dentro de la campana donde esta alojado el embrague, la pieza fue rozando toda la campana y la corto como un cuchillo. Conozco al dueño y me lo conto el mismo. Igual me he explicado mal, pero es algo que se a quien le paso, no es un rumor que se oye por ahi, pero sin origen fiable. No tiene porque ser tu caso, pero miralo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.