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Por la poca diferencia de precio yo me iría a unos b12. Es algo mas que conocido y probado, el a6 es mucho coche y necesita algo de calidad a mi modo de ver.


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Buenas, yo ya cambie los amortiguadores a los b6, el coche parece un poco mas elevado, sera porque los delanteros antiguos estaban...CHOFF!!. Ahora bien, la diferencia es un mundo, en las glorietas no barquean como los antiguos, y la direccion va donde tiene que ir, mi experiencia buenisima, y yo no buscaba bajar el coche sino que los amortiguadores hicieran su trabajo, no barquear ni cabecear cuando frenas, y con los b6 y los muelles originales va muy bien, y los badenes los puedes pasar de maravilla.

por si os es de informacion, el hueco que queda entre la goma y el paso de rueda, delante es 4 dedos. :lol2::lol2:

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Gracias compañeros por vuestras respuestas, preguntare x talleres de la zona haber que precios me dan , aunque me echa para atras el tema de las ITV, ya que si ademas hay que homologar, te sale la broma por un pico....ya os contare....seguire atento a vuestros comentarios

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Buenas amigos,

Yo voy a mortar amortiguadores originales sline y muelle h&r que creo que bajan 4cm.

Un mecanico que trabaja en audi, me cobra 250€ por hacerlo un sabado.

Como lo veis ?

Bajando 4cm yo querria tener un certificado de montaje por si en la itv me hacen homologar, que esa bajada ya es considerable.

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Yo he pedido presupuesto a mi mecanico y me aconseja que no meta muelles cortos , ya que habria que homologar si o si y encima el coche iria como una tabla, el precio de homologacion me comenta que ronda los 130-150 euros aprox. Me recomienda montar amortiguadores deportivos con muelles de serie para no perder todo el confort. Como lo veis?

 

Aun no me ha pasado precios ...pero me comenta que la broma rondara los 700 euritos del ala....en el mejor de los casos, con el montaje e iva incluido. Haber que marcas me pasa. Saludos.

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Ese precio montaje incluido, es bastante mas razonable, Muy buen precio diría.

 

Pues ya os comnetare las marcas y precios que me ofrecen para que os hagais una idea...pero tengo claro que quiero algo mas duro y deportivo de los que vienen de serie, ya que casi seguro que mantenga muelles originales para no tener pegas en la ITV. Saludos.

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llevan un certificado, pero necesitaras otro certificado del taller de montaje con factura, y con eso a la itv, tendras que pasar una revision con modificaciones inportantes, como si le pusieras una bola para carabanas.

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