ToniñoA4 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Por la poca diferencia de precio yo me iría a unos b12. Es algo mas que conocido y probado, el a6 es mucho coche y necesita algo de calidad a mi modo de ver. Responder
Diego e. Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Buenas, yo ya cambie los amortiguadores a los b6, el coche parece un poco mas elevado, sera porque los delanteros antiguos estaban...CHOFF!!. Ahora bien, la diferencia es un mundo, en las glorietas no barquean como los antiguos, y la direccion va donde tiene que ir, mi experiencia buenisima, y yo no buscaba bajar el coche sino que los amortiguadores hicieran su trabajo, no barquear ni cabecear cuando frenas, y con los b6 y los muelles originales va muy bien, y los badenes los puedes pasar de maravilla. por si os es de informacion, el hueco que queda entre la goma y el paso de rueda, delante es 4 dedos. Responder
txarless-sx Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Gracias compañeros por vuestras respuestas, preguntare x talleres de la zona haber que precios me dan , aunque me echa para atras el tema de las ITV, ya que si ademas hay que homologar, te sale la broma por un pico....ya os contare....seguire atento a vuestros comentarios Responder
dbr Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Buenas amigos, Yo voy a mortar amortiguadores originales sline y muelle h&r que creo que bajan 4cm. Un mecanico que trabaja en audi, me cobra 250€ por hacerlo un sabado. Como lo veis ? Responder
JESUSITOJB Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Bueno un chollo, chollo, no se yo!!! :huh: Responder
diablopery Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 yo voy a montar unos b12 lo unico que tengo duda en muelles altura -25 o -40adelante-35atras Responder
ToniñoA4 Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Buenas amigos, Yo voy a mortar amortiguadores originales sline y muelle h&r que creo que bajan 4cm. Un mecanico que trabaja en audi, me cobra 250€ por hacerlo un sabado. Como lo veis ? Bajando 4cm yo querria tener un certificado de montaje por si en la itv me hacen homologar, que esa bajada ya es considerable. Responder
txarless-sx Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Yo he pedido presupuesto a mi mecanico y me aconseja que no meta muelles cortos , ya que habria que homologar si o si y encima el coche iria como una tabla, el precio de homologacion me comenta que ronda los 130-150 euros aprox. Me recomienda montar amortiguadores deportivos con muelles de serie para no perder todo el confort. Como lo veis? Aun no me ha pasado precios ...pero me comenta que la broma rondara los 700 euritos del ala....en el mejor de los casos, con el montaje e iva incluido. Haber que marcas me pasa. Saludos. Responder
JESUSITOJB Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Ese precio montaje incluido, es bastante mas razonable, Muy buen precio diría. Responder
txarless-sx Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Ese precio montaje incluido, es bastante mas razonable, Muy buen precio diría. Pues ya os comnetare las marcas y precios que me ofrecen para que os hagais una idea...pero tengo claro que quiero algo mas duro y deportivo de los que vienen de serie, ya que casi seguro que mantenga muelles originales para no tener pegas en la ITV. Saludos. Responder
dbr Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Buenas compis, Me acaban de llegar los muelle H&R y traen una especie de certificado para el tema ITV. Sabeis cual es el proceso para homologar y que gastos lleva ? Gracias. Responder
Diego e. Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 llevan un certificado, pero necesitaras otro certificado del taller de montaje con factura, y con eso a la itv, tendras que pasar una revision con modificaciones inportantes, como si le pusieras una bola para carabanas. Responder
diablopery Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 a mi me han dicho q se necesita proyecto para pasar la itv Responder
dbr Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Que es eso del proyecto ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.