phatAvant Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Acabo de encontrar unas photos del coche, a ver como os parece mi antiguo B6 Avant, preparado por la casa Oettinger en Alemania. Es un 2.5 TDI de 2003 en Gris Atlas, interior alcantara, etc. a veces me hecha de menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Si ese era tu coche muy bonito, eso si, el motor seria otro, ¿No? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Sí porque en España no se vendió el 2.7 TDI, sino el 2.5 TDI. Puede que ese motor fuera especial de Alemania? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 El coche precioso, una pasada. La mecánica 2.7 tdi creo que la estreno el B7, no el B6... ¿estás seguro de la mécanica...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phatAvant Publicado 4 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 (editado) Gracias. Lo siento me he equivocado escribiendo, era un 2.5TDI con 195cv con repro Oettinger. Editado 4 de Mayo del 2015 por phatAvant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guilesnow Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Es una preciosidad, me encanta ese culito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaC Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Lastima que no sea quattro!!!! Enviado desde mi Dyna Tac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Q guapo steve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phatAvant Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Gracias a todos. Lo habia vendido para comprar un M3 (e46) pero de vez en cuando me hacia de menos el Avant. El otro dia encontre la antigua parilla Oettinger en mi trastero, ahora esta en la pared, no se si guardarla como recuerdo o venderla a una persona de aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Yo creo que es el b6 avanta más bonito que he vito... felicidades por el buen trabajo que hiciste ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phatAvant Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Yo creo que es el b6 avanta más bonito que he vito... felicidades por el buen trabajo que hiciste ! Gracias, el mas bonito no se, por que b6 bonitos hay un monton. Pero de verdad gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phatAvant Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Muy guapo , pero las llantas no me acaban de convencer del todo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk En día de hoy esto de acuerdo contigo, pero ten en cuenta que esto es en 2004, no había llantas concave, etc. Si fuera no hace mucho tiempo tendría otras llantas esto sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pericalees Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Hola, donde compraste el paragolpes delantero y que modelo es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phatAvant Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Hola, donde compraste el paragolpes delantero y que modelo es? Es el paragolpe Oettinger, aqui el enlace: http://www.oettinger.com/en/produkte/katalog/audi/a4-b6-2001/karosserie/frontschuerze-a4-b6-europa-modell/ Tengo la rejilla Oettinger en venta si te interesa: http://www.oettinger.com/en/produkte/katalog/audi/a4-b6-2001/karosserie/frontgrill-a4-b6/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.