pericalees Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 La verdad kería poner el k lleva el s4 hasta k e visto este, aunk lo k vale, huuufff no me esperava ese precio, primero kiero poner el paragolpes trasero del S4 pero esk no lo encuentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 La verdad kería poner el k lleva el s4 hasta k e visto este, aunk lo k vale, huuufff no me esperava ese precio, primero kiero poner el paragolpes trasero del S4 pero esk no lo encuentro. Concesionario o con mucha suerte de segunda mano, pero de esto casi imposible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phatAvant Publicado 22 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 La verdad kería poner el k lleva el s4 hasta k e visto este, aunk lo k vale, huuufff no me esperava ese precio, primero kiero poner el paragolpes trasero del S4 pero esk no lo encuentro. En mi opinion es mas bonito que el del S4, y el precio nuevo no deberia ser tan diferente por que seguro que el del S4 vale un brazo en conce. He mirado en los desguaces Ingles para tu paragolpe trasero, pero solo hay uno para berlina, tampoco en ebay.de, parece complicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.