guanterarefrigerada Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Queda macarra... lo se. Me imagino que esto se llama "crisis de los 40´s"... voy pa viejuno. El día menos pensado me compro un descapotable y una moto chopper. Muchos de aquí estamos en los 40 que no ´40. Yo albergaba la esperanza de que muchos de vosotros fueseis mozas de entre 20/30 años... veo que no, tos somos tíos y tirando pa viejunos Responder
Alfa159 Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Queda macarra... lo se. Me imagino que esto se llama "crisis de los 40´s"... voy pa viejuno. El día menos pensado me compro un descapotable y una moto chopper. Muchos de aquí estamos en los 40 que no ´40. Yo albergaba la esperanza de que muchos de vosotros fueseis mozas de entre 20/30 años... veo que no, tos somos tíos y tirando pa viejunos No veo ya a las mozas conduciendo un "barco". Responder
AGARFER Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Diria que no, que es una pegatina que pone Quattro y que va situada en la zona de la puerta trasera... o al menos eso es lo que he averiguado via audi shopping online. Lo he confirmado con el concesionario y es como tu dices. Viene sin poner y parece que tienen una colección importante de pegatinas en los conce ya que nadie las quiere Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.