Jump to content

YA ESTA HECHO EL PEDIDO


Publicaciones recomendadas

 

Queda macarra... lo se.

 

Me imagino que esto se llama "crisis de los 40´s"... voy pa viejuno. El día menos pensado me compro un descapotable y una moto chopper.

 

Muchos de aquí estamos en los 40 que no ´40.

 

 

 

Yo albergaba la esperanza de que muchos de vosotros fueseis mozas de entre 20/30 años... veo que no, tos somos tíos y tirando pa viejunos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Queda macarra... lo se.

 

Me imagino que esto se llama "crisis de los 40´s"... voy pa viejuno. El día menos pensado me compro un descapotable y una moto chopper.

 

Muchos de aquí estamos en los 40 que no ´40.

 

 

 

Yo albergaba la esperanza de que muchos de vosotros fueseis mozas de entre 20/30 años... veo que no, tos somos tíos y tirando pa viejunos :laugh:

 

 

No veo ya a las mozas conduciendo un "barco".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diria que no, que es una pegatina que pone Quattro y que va situada en la zona de la puerta trasera... o al menos eso es lo que he averiguado via audi shopping online.

 

Lo he confirmado con el concesionario y es como tu dices. Viene sin poner y parece que tienen una colección importante de pegatinas en los conce ya que nadie las quiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.