Jump to content

Difícil decisión


gava

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Me ha salido una oportunidad de negocio bastante interesante, y como todo en esta vida no se puede, creo que lo más conveniente es deshacerme del coche.

A lo mejor lo retiro de la venta si me salieran un par de cosas que tengo pendientes, pero bueno...

Sólo era para comunicaros que podéis verlo en la sección de compra venta, para que aproveche esta creo que buena oportunidad otro preferiría que lo hiciera alguien del foro.

Espero que os guste.

Un saludo a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, a ver si nos vemos antes de que lo venda, si es que se vende... Porque viendo el mercado y las pocas ganas que tengo... Como se me solucionaran un par de cosas...

Mejor que se te solucionen las cosas,porque lo de vender........ta jodido. Mañana también tengo yo un asuntooooo , que como me salga bien.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengas mucha suerte.

Pero no nos dejes en ascuas.... ¿Cambiarás de montura?

Pués ,si me sale bien el tema,que no es fácil.......quiero vender el A8 que tengo y comprarme un D3 4.2 como el tuyo ,al que le pondría un equipo de GLP , además,probablemente , me coja también un Cherokee 4.7 Overland para andar por el monte.Pero ya veremos........dijo un ciego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Espero que tengas mucha suerte.

Pero no nos dejes en ascuas.... ¿Cambiarás de montura?

 

Pués ,si me sale bien el tema,que no es fácil.......quiero vender el A8 que tengo y comprarme un D3 4.2 como el tuyo ,al que le pondría un equipo de GLP , además,probablemente , me coja también un Cherokee 4.7 Overland para andar por el monte.Pero ya veremos........dijo un ciego.

Pues a ver si te sale bien hombre, y puedes cambiar de montura. Me alegraría mucho por ti.

Yo cada día estoy más contento con él, pero las necesidades mandan. Puedo decir que la cosa se está adecentando y es fácil que lo retire la venta, pero vamos, si finalmente lo vendo, no tardaré mucho en hacerme con otro como este o un D4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una pregunta. Donde montais el adaptarlo a glp?

Yo he preguntado en dos sitios para el 2.8 fsi y no hay. Podriais preguntar por mi en donde conocéis?

Es 2.8 fsi año 2007 motor BDX 210 cv. Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.