Argentum Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 El soporte como tal no existe. Es decir, o compras la rejilla con porta aros o sin aros. Solo hay algunos modelos, como la de panel de abeja que compré yo que venía con el porta aros, para ponerla al gusto. Responder
guerrillero1975 Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 buenas pues si es una cosa que tengo en mente ponerle los emblemas tanto delanteros como traseros pero me estoy volviendo loco para encontrar el soporte del emblema de la parrilla delantera.. ni idea de donde lo venden en cuanto a lo del limpia lo compre asi.. ni idea tampoco lo doy un gran uso la verdad... un saludo¡ lleva puesto el tapón que venden para anularlo, fijaros bien Salva Responder
Juanfran05RS Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 jarones nose si has visto mi paragolpes.....alisar me refiero a que un chapista te lo suelde bien y lo alise con fibra, el mio es un parachoque original, el normal de toda la vida pero modificado, lo alise para unir las dos piezas y le hice un difusor con fibra (aunque podrias colocar el difucor que mas te gustara. el paragolpes que llevas nose cual es, pero no es ni sline ni s4....creo que es el normal retocado Responder
Buchi Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 El coche esta muy bonito, lo conozco de verlo bastante porque era de un pintor que trabaja en un taller de cerca de donde yo curro, el coche antes llevaba unas llantas zito (copia de las 3sdm 0.01) y estaba precioso. El parachoques trasero como te comentan es el de serie pero con la forma del difusor echo con la pintura creo... Lo suyo seria alisarlo como te comentan, yo lo soldé con plástico y luego una capa fina de masilla y con una parte inferior vieja de otro parachoques la recorte a medida y la pegue con poliuretano de cristales y casi parece un difusor original. Te dejo un post mío donde se ve un poco como queda http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334927-nuevo-look-con-llantas-nuevas/ Responder
jarones Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 ok juanfran si que lo e visto pero ahora si lo he entendido graciass buchi cierto es,lo compre en sabadell a un chico que es pintor como tu dices , me voy a echar un vistazo completo a tu post y os comento gracias por tu info. un saludo¡ Responder
Cuore Sportivo Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Menudo color más original, enhorabuena por la compra, eso si, eres un valiente, como tengas cualquier mínimo roce, a la hora de pintar va a costar encontrar el color exacto Responder
jarones Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 (editado) Gracias compi ya te digo espero no tener ningún percance .. Editado 7 de Mayo del 2015 por jarones Responder
chaves43 Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Muy bonito . Pero se tendría el techo en negro quedaría de vicio con ese color. Responder
Vantasia Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 A mi me molan las colas.. tengo uno igual de serie y ya he pensado ponerle asi... que tubo de escape es? el del 3.0 tdi? cambiar el mio por uno asi se podria ya que el tuyo lo lleva... lo del difusor... pillaria uno del conce del b7 y se lo pegaria, creo que hay algun brico por ahi... Por cierto el coche está precioso! Saludos Responder
jarones Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 (editado) Muchas gracias argentum la verdad es que si esta muy bonito y muy cuidado por dentro Vantasía no se que colas son.. La verdad si que pueden ser las del 3.0 gracias un saludo Editado 26 de Mayo del 2015 por jarones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.