naiarfu Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Hola buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano, el piston de una pinza de freno trasera no retorna bien a su posicion, y las pastillas rozan el disco ¿como puedo solucionarlo ? Responder
Diego e. Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Yo intentaria hacer como con los ordenadore, coge el vagcom, modulo parking brake, y le haces como para cambiarlas, que abra las pastillas y las cierre, a ver si asi se colocan en su sitio, sino es que el piston de la pinza esta mal y te tocara cambiarla Responder
naiarfu Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 gracias ya lo he intentado y negativo. Responder
smiley09 Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Con el vag creo que se pueden calibrar dura unos 5 - 10 minutos.NO es lo mismo que hacer cuando cambias pastillas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.