GOLFOO Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Pues eso q el techo electrico de mi audi a3 año 2000 , me ha dao problemas, he tenido q cerrarlo a manibela. la cuestion es q cuando pulso la ruleta y tal parece q se salta alguna funcion,sabeis si lleva algun cntrolador o algo.es como si cuando giras la ruleta o pulsar para levamntarlo o bajarlo le falte alguna funcion alguien le ha pasao o sabe de q e puede ser, gracias Responder
aduanero1 Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Pues yo creo que deberias de hechar una ojeada al relé y/o fusibles, para empezar. Saludos Responder
GOLFOO Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 ayer por la tarde he sacado y vuelto a meter el fusible y ya me funciona bien , vaya cosas mas extraña Responder
aduanero1 Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Norabuena. Saludos Responder
bob Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Cualquier contacto mal o fusible movido y no hacia buen contacto seria, un saludo. Responder
wcm-bcn Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Igual el fusible estaba un poco movido, lo importante es que funciona y no está estropeado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.