Jump to content

mejorar la frenada de mi a6


Publicaciones recomendadas

buenas a todos, me gustaría que me ayudarais en mejorar la frenada de mi coche ya que apenas le queda nada para hacer el cambio. Indicar que no quiero algo ultra potente sino mejorar la frenada, nada de cambiar bombas ni pinzas.

había pensado en discos de 320mm,pastillas,latiguillos galfer y liquido. lo único que tengo claro es que los latiguillos metálicos van a ser galfer jajaja de lo demás os dejo rienda suelta.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Ah!¡ ¿Que quieres cambiar el tamaño del disco y no solo la marca de disco?

 

El soporte es lo primero, pero también tienes que ver si la pinza te vale, es decir, que sea la pinza la misma para 288 que para 312mm.

 

En la etiqueta con todas las opciones de tu coche hay dos parejas de números que indican el tipo de frenos que llevas, por ahí habría que empezar.

 

Si pudieras ir al desguace La Torre, allí en la campa podrías con algo de suerte encontrar algún A6 con los discos y pinzas de 312, y ahí sería comparar con tu pinza (te dejan entrar con tu pieza pero te la marcan) y pillar la pinza o solo el soporte.

 

Y luego a ver como te queda de compensada la frenada con respecto al tren trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.