Shadax Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 El Control FIS existe en castellanoEs que veo los bocetos y los veo en la lengua de Shakespeare... Enviado desde mi Dyna Tac He creado los bocetos así porque la lengua de shakespeare será la que tengamos en común el Alemán y Nosotros. Dudo que sepa mucho Español. Evidentemente FIS-Control está en castellano, pero quiero que entienda lo que le queremos decir y luego ya traducirá. Responder
triedu Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Menudo follon no me toy enterando de na [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] saludos desde granada Responder
Shadax Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 (editado) Menudo follon no me toy enterando de na [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] saludos desde granada FIS-Control es, al igual que VFIZ, un módulo que se conecta detrás del cuadro de instrumentos y que permite mostrar en el FIS información adicional sobre el estado del coche, tal como temperaturas, presión de soplado del turbo y mil cosas más. También permite cambiar parámetros del coche desde el FIS en vez de utilizar el cable VAG-COM. Como éstos módulos recogen la información enviada al FIS y la presentan de manera distinta al original, mi propuesta es realizar unos bocetos de cómo nos gustaría que se presentase esa información para que los creadores de los módulos pudiesen personalizar una interfaz para nosotros o quien la quiera. - Si te das cuenta, cuando navegas por el listín telefónico desde el FIS la información que se muestra es escasa: El nombre medio cortado con una fuente gigante y si esperas un poco te muestra el número. Con el diseño que he hecho, mostraría un nombre más largo y el número de teléfono al mismo tiempo. Incluso cuando llamas, conversas y cuelgas te aparecerían los mensajes con el tiempo transcurrido. - Cuando reproducimos CD, MP3 o Radio, ocurre igual: Un nombre gigante y entrecortado que no nos dice casi nada. En mis bocetos la fuente es más pequeña y caben incluso 2 líneas de texto ( amén de que se diferenciaría la reproducción de CD del MP3 ). Pues eso, bocetos para sugerir a esta gente a ver si es posible. Editado 5 de Mayo del 2015 por Shadax Responder
triedu Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Q bueno asi a voz de pronto que pusiera la marcha en la q vas y a los km/h en el fis estaria chulo saludos desde granada Responder
Shadax Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Q bueno asi a voz de pronto que pusiera la marcha en la q vas y a los km/h en el fis estaria chulo saludos desde granada Es una buena sugerencia, lo que en un cambio manual no sé si el coche sabe en qué marcha está. Responder
Argentum Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Lo de los KM/h sí que se puede poner porque es una medida que se puede leer desde el Canbus a través del VAGCOM. Es más, con una combinación de teclas especial en las radios Concert se puede ver. Lo del selector de marcha creo que no es posible, debido a que nuestros coches (me refiero a los manuales) son algo más antiguos y no saben en qué marcha van, que es algo más mecánico. Que alguien me corrija si me equivoco. Responder
Tolo Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Para saber la marcha solo hay que dividir los Km por las rpm, dependiendo de la marcha engranada el resultado es casi una constante. Responder
capamc Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Me parece una grandísima idea lo que se trata en este post. Para los modelos con cambio manual yo metería alguna de estas cosas: la velocidad, la temperatura exterior, la marcha engranada, rpms ó algún pilotito que parpadee al acecarse al corte de inyección. Responder
tojamau Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Me parece una grandísima idea lo que se trata en este post. Para los modelos con cambio manual yo metería alguna de estas cosas: la velocidad, la temperatura exterior, la marcha engranada, rpms ó algún pilotito que parpadee al acecarse al corte de inyección. en los fis a color se podria incluso poner una luz roja cuando se acerque a x revoluciones una amarilla luego verde y otra vez roja como en los juegos o volantes de F1 Responder
Shadax Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Bueno, cuando llegue a casa echaré un ojo a las sugerencias y le preguntaré a Argentum si ha realizado alguna mod. estética sobre las templates que le he pasado. No he leído mucho los posts pero recordad que sean cosas factibles sobre información que llegue del can al cuadro. Un saludo! Responder
triedu Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Lo de los KM/h sí que se puede poner porque es una medida que se puede leer desde el Canbus a través del VAGCOM. Es más, con una combinación de teclas especial en las radios Concert se puede ver. Lo del selector de marcha creo que no es posible, debido a que nuestros coches (me refiero a los manuales) son algo más antiguos y no saben en qué marcha van, que es algo más mecánico. Que alguien me corrija si me equivoco. Argentrum como es eso que se puede poner lo de los km en la concert saludos desde granada Responder
Argentum Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 (editado) Bueno, pues me he tirado toda la tarde dándole duro al Illustrator y parece que se me ha quedado algo bastante interesante. Creo que no hay ni un sólo dato que no se pueda sacar de la información del Canbus, así que en principio sería totalmente factible de fabricar. La interfaz es bonita, y la resolución de la pantalla creo que da para este tamaño de letra. Si no tenemos la animación del ruso, no pasa nada. No es un plagio de su interfaz como tal, sino más bien una reinterpretación de la misma. Yo he puesto un poco de mi cosecha, mirando también las disposiciones de otros FIS del grupo VAG. Creo que se ha quedado interesante. Ya me diréis las cosas que veis a mejorar, o que se podrían añadir: Editado 5 de Mayo del 2015 por Argentum Responder
Albersline Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Interesante idea!! Todo depende de lo factible que sea el sacarla para adelante. Y.......el coste económico ;-) Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk) Responder
dhan67 Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Si esta idea se puede sacar palante va a quedar de cine en nuestros coches. Argentum,ya sabes que a mi me interesa bastante este tema.Y si no es con el vfiz a ver si tenemos mas suerte afora Responder
Argentum Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 (editado) Hombre, el coste... se supone que si el tipo sabe programar en C, como es el lenguaje en el que está todo programado, dándole el patrón de diseño, en principio no es especialmente difícil. Lo que no se si sería posible es la opción de que el usuario pudiera elegir cualquier clase de información en el módulo 2 y 3. Incluso personalizar las dos esquinas del módulo 4. Por pedir... Para hacerlo más genuino aún, he utilizado la tipografía Univers Extended, que es la original de la que parte la tipografía de Audi actual. Es decir, Audi tiene una tipografía adaptada desde la Univers. Desde luego que si sale adelante algo así, vamos a tener el FIS más pepino de todos los coches que hay en el mercado jejejeje Os paso una nueva versión, con nuevas cabeceras superiores, y una pantalla extra teniendo en cuenta el sistema de navegación, que esto ya sí que no se si sería posible. Editado 5 de Mayo del 2015 por Argentum Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.