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Buenas compañeros, que opinan sobre a la hora de cambiar el turbo,

 

uno nuevo de esos que rodan en ebay de 280, 250 dolares, que la mayoría por no decir todos son chinos

 

o buscar uno usado pero original que el vendedor especifique que no tiene desgaste/juego axial la turbina por los mismos 250/300 $ pero original wrog wanner

 

Que hicieras?

 

saludos


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En mi opinión y la de algunas experiencias, lo mejor seria uno original, no importa que sea de segunda porque se lleva a revisar y te lo dejan restaurado, o llevas el tuyo a revisar para que le den mantenimiento. La cuestión es que los turbos de los S3 (K04) son muy buenos y si le ves mucho kilometraje los puedes llevar a un taller donde le dan mantenimiento y te lo dejan en condiciones, en el momento de hacerle repro es mas fácil que el turbo se adapte y no deberás hacerle mucha cosa, solo cambiar todos los manguitos y caudal en silicona, cambiar la válvula de descarga por una Forge 007 o 008, puedes mantener la misma N75, cambias el filtro por un kit K&N cónico, o el filtro K&N compatible para la caja de filtro del coche y claro un douwpipe de 3". Meterle un buen aceite sintético y a caminar.

 

Sobre uno nuevo genérico ya tendrías que meterte en otro rollo y darle a la suerte el echo de que te quede bien, claro, no quiere decir que no se pueda pero tiene su ciencia.

 

 

Saludos.

 

 

PD: No te metas con los Chinos Jeje..

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jajaja gracias alonzo, conquerdo contigo mejor un k04 original que se le haga su mantenimiento y a rodar que uno chino de esos que puede durar 1 mes como 1 año o hasta te puede reventar el motor quien sabe..

 

 

agradecido compañero

Publicado (editado)

jajaja gracias alonzo, conquerdo contigo mejor un k04 original que se le haga su mantenimiento y a rodar que uno chino de esos que puede durar 1 mes como 1 año o hasta te puede reventar el motor quien sabe..

 

 

agradecido compañero

 

Con gusto amigo, en estos coches lo referente al turbo es tan delicado como el dedo pequeño del pie, la mayoría no se confían y prefieren restaurar turbo en vez de cambiarlo, lo malo es cuando la carcasa del turbo se raya o fisura lo cual prácticamente nunca pasa, pero si solo es de cambiar rodamientos, eje o juego de aspas es mejor llevarlo a que le hagan servicio y te queda como nuevo, hasta quedan mejor porque se le hace mantenimiento con repuestos actualizados.

 

El mío lo lleve a revisar una vez y estaba perfecto, solo se aprovecho y se cambiaron los rodamientos del eje, se pusieron los originales pero con numero de referencia distinto según Agencia, ya que se mejoro la refacción de ese turbo K03s.

 

Suerte.

Editado por Alonzo M.

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