multi2.8 Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Hola chicos. Tengo un a6 que le he cambiado la unit head y le he puesto una del a8 con fbas.La he codificado. Actualizado. Todo va bien excepto que no me sale el climatizador en pantalla.Sale en vuestros coches esto? Responder
Deimon13 Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Si claro que sale el mio es a8 4E del 2004 Responder
multi2.8 Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Gracias. Deimon. Pues despues de codificar. No se ya. dónde puede ser para que salga. Responder
multi2.8 Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Algun compi que me pueda mirar en su coche con el vagcom. En 07 control head. Canales 1/2/11/12 o una copia de todos en excel con vag. Para ver en que se diferencia con la centralita que he montado de a8. En un a6 .para ver el clima en pantalla. Gracias por anticipado. Es que la codificación de a8 y a6 van diferentes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.