Shadax Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 kenberts, la versión 0660 es la versión "Custom" que se hace para activar el SDS. Si metes los mapas del 2015 me extraña que te pida actualizar a 0650 porque es una versión inferior, pero si es así será que tiene marcada la opción de forzar actualización y eso solo lo podrás quitar mediante Vagcom. Si tienes el parche de SDS, lo mejor es meter el 2015, actualizar, meter el parche SDS y actualizar de nuevo. Responder
kenberts Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Sabes decirme como desactivarlo?? tengo portatil y vagcom 409, lo usaba en mi golf iv Responder
kenberts Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 se me olvidaba, la version es la 0660 SDS, aun asi cnd meto el dvd me pide actualizar version 0650 y al ponerlo como navegador no me reconoce los mapas. Responder
Shadax Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Pues el problema no es que esté activada esa opción, la de forzar actualización; Yo creo que el problema es que las copias que realizas de los mapas no son válidas porque el síntoma es ese, que te pone lo de actualización a versión XXXX y no te reconoce los mapas. Responder
kenberts Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Cómo podría quemar correctamente los backups??? He usado varios modelos de grabadoras y diferentes programas y ninguno me vale. Gracias Responder
Shadax Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Prueba a hacerte con algún modelo de los indicados en el hilo de grabadoras para el RNS-E que al menos esas sí que funcionan seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.