toni9192 Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 (editado) Buenos días gente!! Bueno pues como dice el título, tengo el altavoz de la puerta derecha roto, papelea y es odioso llevarlo así. Alguien sabe cual puedo poner?. A priori parace un 4" pero lo veo, como no, rarete. A ver si me sacáis de la duda, o si alguno lo habéis cambiado y lo queréis vender, donar, etc... jajaja, bueno pues eso que me hace falta un altavoz para la puerta. S2 y gracias. Toni Edito para dejar la referencia que pone por detrás : 8L035411A DE 4 Ohmios. Editado 5 de Mayo del 2015 por toni9192 Responder
LUCTHER Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 (editado) Hola Por si te sirve de ayuda, es un post que ya lei por aqui no es muy amplio pero no puedo ayudarte mas http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342192-altavoces-originales/?hl=altavoces Editado 8 de Mayo del 2015 por LUCTHER Responder
toni9192 Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Hola Por si te sirve de ayuda, es un post que ya lei por aqui no es muy amplio pero no puedo ayudarte mas http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342192-altavoces-originales/?hl=altavoces Muchas gracias compañero. Algo me aclara, pero pongo en duda que sea de 5". No obstante he recordado que tenía una pareja en el pueblo que me traerá hoy mi padre y con la cual saldré de la duda. Gracias por tu ayuda S2! Responder
LUCTHER Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Un placer, se hace lo que se puede Responder
xabicape Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Yo buscaria un despiece de un bose si puedes...suenan de lujo y no creo que tengas problemas ya que son originales. Saludos Responder
toni9192 Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Bueno al final haciendo encaje de bolillos he puesto unos de 6". Se nota algo más de profundidad en graves y como lleva tweeter también pues más agudos también. Puse este por que me lo regalaron, yo la verdad no llevo la música ya demasiado alta y me sobra. S2! y gracias a todos por las respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.