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Pues llevo poco tiempo por este subforo pero creo que ese coche es de un forero y creo recordar que esas llantas son réplicas además dicho por el en otro hilo , no recuerdo nombre pero investigare por que recuerdo perfectamente que otro compañero le dijo que las colas de escape estaban demasiado salidas...

 

Sobre si son originales o réplicas , si la medida es la que dices sin réplicas , rotor original en 18 solo ahí para AUDI A3 medidas 5x112 buje 57.1 et 56 y para el A1 5x100 buje 57.1 et 39

 

Un saludo .

 

Según lo dicho por muchos de vosotros está claro que se trata de réplicas, por lo cual descartado completamente el montarlas.

 

 

 

Cierto, no lo había observado, y lo cierto es que cuándo el día de esa foto me lo enseñó el comercial nada me dijo, y cómo no había vuelto a ver estas fotos no había visto la diferencia.

Pero no respondes a mi pregunta sobre a qué te refieres a que tu coche tiene el S-Line exterior (que la suspensión no varía en altura de la normal), si tiene suspensión deportiva (dos ctms menos) o la más baja, la deportiva S-Line (3 ctms menos, pero sobre el total, no sobre la deportiva, según se entiende en la web de audi).

 

 

No te he podido responder porque no había visto que habías editado el post. Cuando escribí la respuesta no preguntabas por la suspensión. En mi post doy a entender que lo he comprado con la suspensión deportiva S-Line (-3cm) pero lo reafirmo aquí para que quede claro.


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Hola yo tengo montado en mi a4 tdie las llantas en 18 s-line y queda perfecto.

 

 

5 cm más bajo? Con sline son 3 cm. Muchos llevamos 18" y no hay ningún problema.

Una foto de mi avant.

attachicon.gifIMG_20150407_082316.JPG

 

Evidentemente con llanta de serie no hay problema, son 18x8 ET47 pero las que yo preguntaba son 18x8 ET35, el borde externo de la llanta saldría 12mm más que la de serie. Por lo que he leído, esa medida de llanta, con 245/40/18 y suspensión deportiva S-Line (-3cm) no da problemas.

 

Supongo que acabaré buscando un juego de llantas original de segunda mano en medidas de origen para los neumáticos de invierno, o buscar unas llantas muy resistentes. Ronal fabrica para Audi, BMW y Mercedes entre otros, lo cual es garantía de que hacen buenas llantas. La R41 tiene un diseño clásico de 5 radios que no está mal.

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Hola yo tengo montado en mi a4 tdie las llantas en 18 s-line y queda perfecto.

5 cm más bajo? Con sline son 3 cm. Muchos llevamos 18" y no hay ningún problema.

Una foto de mi avant.

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Evidentemente con llanta de serie no hay problema, son 18x8 ET47 pero las que yo preguntaba son 18x8 ET35, el borde externo de la llanta saldría 12mm más que la de serie. Por lo que he leído, esa medida de llanta, con 245/40/18 y suspensión deportiva S-Line (-3cm) no da problemas.

 

Supongo que acabaré buscando un juego de llantas original de segunda mano en medidas de origen para los neumáticos de invierno, o buscar unas llantas muy resistentes. Ronal fabrica para Audi, BMW y Mercedes entre otros, lo cual es garantía de que hacen buenas llantas. La R41 tiene un diseño clásico de 5 radios que no está mal.

Si no pasas de 30mm el ancho total no tienes problemas.

Un saludo

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Hola yo tengo montado en mi a4 tdie las llantas en 18 s-line y queda perfecto.

5 cm más bajo? Con sline son 3 cm. Muchos llevamos 18" y no hay ningún problema.

Una foto de mi avant.

attachicon.gifIMG_20150407_082316.JPG

Evidentemente con llanta de serie no hay problema, son 18x8 ET47 pero las que yo preguntaba son 18x8 ET35, el borde externo de la llanta saldría 12mm más que la de serie. Por lo que he leído, esa medida de llanta, con 245/40/18 y suspensión deportiva S-Line (-3cm) no da problemas.

 

Supongo que acabaré buscando un juego de llantas original de segunda mano en medidas de origen para los neumáticos de invierno, o buscar unas llantas muy resistentes. Ronal fabrica para Audi, BMW y Mercedes entre otros, lo cual es garantía de que hacen buenas llantas. La R41 tiene un diseño clásico de 5 radios que no está mal.

Si no pasas de 30mm el ancho total no tienes problemas.

Un saludo

 

 

No me refería a la normativa, si no a si roza o no. Por lo que he leído no roza pero a ver si ve el post alguien con la misma medida y la misma suspensión y lo confirma.

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Hola yo tengo montado en mi a4 tdie las llantas en 18 s-line y queda perfecto.

5 cm más bajo? Con sline son 3 cm. Muchos llevamos 18" y no hay ningún problema.

Una foto de mi avant.

attachicon.gifIMG_20150407_082316.JPG

Evidentemente con llanta de serie no hay problema, son 18x8 ET47 pero las que yo preguntaba son 18x8 ET35, el borde externo de la llanta saldría 12mm más que la de serie. Por lo que he leído, esa medida de llanta, con 245/40/18 y suspensión deportiva S-Line (-3cm) no da problemas.

 

Supongo que acabaré buscando un juego de llantas original de segunda mano en medidas de origen para los neumáticos de invierno, o buscar unas llantas muy resistentes. Ronal fabrica para Audi, BMW y Mercedes entre otros, lo cual es garantía de que hacen buenas llantas. La R41 tiene un diseño clásico de 5 radios que no está mal.

Si no pasas de 30mm el ancho total no tienes problemas.

Un saludo

No me refería a la normativa, si no a si roza o no. Por lo que he leído no roza pero a ver si ve el post alguien con la misma medida y la misma suspensión y lo confirma.

Intenta dejar más claras las preguntas. No entiendo tu preocupación. Esta claro que no te rozará, si mantienes el mismo ancho de llanta. Por esos 12 mm no tendrás problema.
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Hola yo tengo montado en mi a4 tdie las llantas en 18 s-line y queda perfecto.

5 cm más bajo? Con sline son 3 cm. Muchos llevamos 18" y no hay ningún problema.

Una foto de mi avant.

attachicon.gifIMG_20150407_082316.JPG

Evidentemente con llanta de serie no hay problema, son 18x8 ET47 pero las que yo preguntaba son 18x8 ET35, el borde externo de la llanta saldría 12mm más que la de serie. Por lo que he leído, esa medida de llanta, con 245/40/18 y suspensión deportiva S-Line (-3cm) no da problemas.

 

Supongo que acabaré buscando un juego de llantas original de segunda mano en medidas de origen para los neumáticos de invierno, o buscar unas llantas muy resistentes. Ronal fabrica para Audi, BMW y Mercedes entre otros, lo cual es garantía de que hacen buenas llantas. La R41 tiene un diseño clásico de 5 radios que no está mal.

Si no pasas de 30mm el ancho total no tienes problemas.

Un saludo

No me refería a la normativa, si no a si roza o no. Por lo que he leído no roza pero a ver si ve el post alguien con la misma medida y la misma suspensión y lo confirma.

Intenta dejar más claras las preguntas. No entiendo tu preocupación. Esta claro que no te rozará, si mantienes el mismo ancho de llanta. Por esos 12 mm no tendrás problema.

 

 

No había realizado ninguna pregunta, si no una afirmación, que por lo que había leído no daba problemas. Pero una cosa es que lo lea en un foro yankee y otra que alguien de aquí con medidas similares y con la misma suspensión, o que lo sepa con certeza me lo confirme, como tu has hecho.

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Hola yo tengo montado en mi a4 tdie las llantas en 18 s-line y queda perfecto.

5 cm más bajo? Con sline son 3 cm. Muchos llevamos 18" y no hay ningún problema.

Una foto de mi avant.

attachicon.gifIMG_20150407_082316.JPG

Evidentemente con llanta de serie no hay problema, son 18x8 ET47 pero las que yo preguntaba son 18x8 ET35, el borde externo de la llanta saldría 12mm más que la de serie. Por lo que he leído, esa medida de llanta, con 245/40/18 y suspensión deportiva S-Line (-3cm) no da problemas.

 

Supongo que acabaré buscando un juego de llantas original de segunda mano en medidas de origen para los neumáticos de invierno, o buscar unas llantas muy resistentes. Ronal fabrica para Audi, BMW y Mercedes entre otros, lo cual es garantía de que hacen buenas llantas. La R41 tiene un diseño clásico de 5 radios que no está mal.

Si no pasas de 30mm el ancho total no tienes problemas.

Un saludo

No me refería a la normativa, si no a si roza o no. Por lo que he leído no roza pero a ver si ve el post alguien con la misma medida y la misma suspensión y lo confirma.

Intenta dejar más claras las preguntas. No entiendo tu preocupación. Esta claro que no te rozará, si mantienes el mismo ancho de llanta. Por esos 12 mm no tendrás problema.

No había realizado ninguna pregunta, si no una afirmación, que por lo que había leído no daba problemas. Pero una cosa es que lo lea en un foro yankee y otra que alguien de aquí con medidas similares y con la misma suspensión, o que lo sepa con certeza me lo confirme, como tu has hecho.

Ok entendido. Yo únicamente te quería ayudar.

Un saludo.

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Hola yo tengo montado en mi a4 tdie las llantas en 18 s-line y queda perfecto.

5 cm más bajo? Con sline son 3 cm. Muchos llevamos 18" y no hay ningún problema.

Una foto de mi avant.

attachicon.gifIMG_20150407_082316.JPG

Evidentemente con llanta de serie no hay problema, son 18x8 ET47 pero las que yo preguntaba son 18x8 ET35, el borde externo de la llanta saldría 12mm más que la de serie. Por lo que he leído, esa medida de llanta, con 245/40/18 y suspensión deportiva S-Line (-3cm) no da problemas.

 

Supongo que acabaré buscando un juego de llantas original de segunda mano en medidas de origen para los neumáticos de invierno, o buscar unas llantas muy resistentes. Ronal fabrica para Audi, BMW y Mercedes entre otros, lo cual es garantía de que hacen buenas llantas. La R41 tiene un diseño clásico de 5 radios que no está mal.

Si no pasas de 30mm el ancho total no tienes problemas.

Un saludo

No me refería a la normativa, si no a si roza o no. Por lo que he leído no roza pero a ver si ve el post alguien con la misma medida y la misma suspensión y lo confirma.

Intenta dejar más claras las preguntas. No entiendo tu preocupación. Esta claro que no te rozará, si mantienes el mismo ancho de llanta. Por esos 12 mm no tendrás problema.

No había realizado ninguna pregunta, si no una afirmación, que por lo que había leído no daba problemas. Pero una cosa es que lo lea en un foro yankee y otra que alguien de aquí con medidas similares y con la misma suspensión, o que lo sepa con certeza me lo confirme, como tu has hecho.

Ok entendido. Yo únicamente te quería ayudar.

Un saludo.

 

 

Y lo has hecho, te lo agradezco.

Un saludo.

Publicado (editado)

El motivo por el que Audi coloco en el tdie una suspensión que deja la carrocería más cerca del suelo (20 mm) era y es para reducir la resistencia aerodinámica al avance. La carrocería va parcialmente carenada por su parte inferior y lleva las entradas de la parrilla cerradas. Si a eso le añadimos que Lleva de extra la suspension s-line nos montamos en 5cm. De ahi mi duda. Aun asi os agradezco vuestras contestaciones pq me sirven de ayuda aunque me aclaren en parte necesitaria saber si alguien ha podido montarlas en semejantes condicones sin problemas. Sois unos cracks, gracias.

Editado por javiaso
Publicado

El motivo por el que Audi coloco en el tdie una suspensión que deja la carrocería más cerca del suelo (20 mm) era y es para reducir la resistencia aerodinámica al avance. La carrocería va parcialmente carenada por su parte inferior y lleva las entradas de la parrilla cerradas. Si a eso le añadimos que Lleva de extra la suspension s-line nos montamos en 5cm. De ahi mi duda. Aun asi os agradezco vuestras contestaciones pq me sirven de ayuda aunque me aclaren en parte necesitaria saber si alguien ha podido montarlas en semejantes condicones sin problemas. Sois unos cracks, gracias.

Buenas javiaso. La suspension sline baja 3 centimetros con respecto a un a4 con suspension normal. No con respecto a un a4 con suspension deportiva. Con respecto a un a4 con suspension deportiva baja 1 centimetro mas. De echo son los mismos amortiguadores. Un saludo

Publicado

 

El motivo por el que Audi coloco en el tdie una suspensión que deja la carrocería más cerca del suelo (20 mm) era y es para reducir la resistencia aerodinámica al avance. La carrocería va parcialmente carenada por su parte inferior y lleva las entradas de la parrilla cerradas. Si a eso le añadimos que Lleva de extra la suspension s-line nos montamos en 5cm. De ahi mi duda. Aun asi os agradezco vuestras contestaciones pq me sirven de ayuda aunque me aclaren en parte necesitaria saber si alguien ha podido montarlas en semejantes condicones sin problemas. Sois unos cracks, gracias.

Buenas javiaso. La suspension sline baja 3 centimetros con respecto a un a4 con suspension normal. No con respecto a un a4 con suspension deportiva. Con respecto a un a4 con suspension deportiva baja 1 centimetro mas. De echo son los mismos amortiguadores. Un saludo

 

Gracias por la respuesta blus-a5, ya solo me queda ahorrar un pelin.

  • 9 meses más tarde...
Publicado

Buenas amigos, tengo un audi A3 sportback 8v de diciembre del 2014, y estoy interesado en el modelo de llantas Rotor, alguien me puede decir que ET necesitaría, llevo las de 5 palos ORIGINALES en 17", y las quiero las rotor también en 17".

Haber si me podeis ayudar.

Gracias!!!!

Publicado

Buenas amigos, tengo un audi A3 sportback 8v de diciembre del 2014, y estoy interesado en el modelo de llantas Rotor, alguien me puede decir que ET necesitaría, llevo las de 5 palos ORIGINALES en 17", y las quiero las rotor también en 17".

Haber si me podeis ayudar.

Gracias!!!!

Hola, si lees este mismo post mas atrás verás que ya se ha puesto las medidas de las rotor en 18".

En 17" no existen rotor originales para tu A3.

Saludos,

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