Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No vendo nada, las cifras como dices estan ahi. Pero veo que estas comparando las mediciones de potencia equivocadas. Si comparamos bien y me dices que el 2.0 tdi hoy en dia da 190cv ( es asi) y el 2.0 tfsi da 220cv (es asi tambien) creo que tendruamos que hablar de la potencia que saca hoy en dia el 3.0 tdi, no con la de hace 7 años (239 cv). Hoy dia el 3.0 tdi quattro que montan los a6 y a7 tiene en torno a los 270 cv y si nos vamos al bitdi son 320 cv (son dos turbos y no es comparable perp por aportar el dato). Por supuesto un gasolina es un gasolina y no hay que discutir pero ya que me dices que lo del 0 a 100 en 6 segundos no es para todos los dias. Yo te pregunto, ¿en tu gasolina cada vez que cambias apuras las marchas hasta el limite? Me imagino que no

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.