Jump to content

Comparativa: Audi A5 2.0 TFSI vs BMW 428i Coupé


Ocio

Publicaciones recomendadas


No vendo nada, las cifras como dices estan ahi. Pero veo que estas comparando las mediciones de potencia equivocadas. Si comparamos bien y me dices que el 2.0 tdi hoy en dia da 190cv ( es asi) y el 2.0 tfsi da 220cv (es asi tambien) creo que tendruamos que hablar de la potencia que saca hoy en dia el 3.0 tdi, no con la de hace 7 años (239 cv). Hoy dia el 3.0 tdi quattro que montan los a6 y a7 tiene en torno a los 270 cv y si nos vamos al bitdi son 320 cv (son dos turbos y no es comparable perp por aportar el dato). Por supuesto un gasolina es un gasolina y no hay que discutir pero ya que me dices que lo del 0 a 100 en 6 segundos no es para todos los dias. Yo te pregunto, ¿en tu gasolina cada vez que cambias apuras las marchas hasta el limite? Me imagino que no

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.