4A_gnilyts_idua Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 aqui la pestaña rota que le falta un palito creo ,que es el que encaja en el cenicero al meterse hasta dentro y hace que lo cierre.... Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 aqui el agujero, que supuestamente el palito que le falta a la pestaña ejerce la presion y cambia la posicion para que cierre el cenicero!!!! Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 corregirme si me equivoco con la pestaña o en algo por favor!!!!!!!!!!!! Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 (editado) la colillera que asi se llama la caja donde va el cenicero, vale 13,90€ en la casa audi ,muy bien de precio!!!! pero me dicen que no saben cuando la traeran.....ya que la pestañita no la venden suelta.... asi que empezare a buscar en desguaces!!! por que creo que me lo he cargado Editado 11 de Mayo del 2015 por FORFE Responder
sata Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 El mecanismo no estaba en el lateral como yo decía,.... Yendo de desguaces acabarás antes. Saludos. Pd: 13,90 será por el vaso ¿no? Lo que se retira para vaciar. Y el mecanismo que falla va en el propio cenicero,..........o me estoy despistando con las fotos? Responder
Athabasco Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Forfe te he enviado un MP. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.