Josant Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Bueno seguimos con ganas de verlo, Yo estoy pensando o con la idea de poner las taloneras de sline, alguien tiene idea del precio de estos plásticos ?? Responder
TRITÓN A6 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Bueno seguimos con ganas de verlo, Yo estoy pensando o con la idea de poner las taloneras de sline, alguien tiene idea del precio de estos plásticos ?? y eso donde se compra? yo voy a poner el interior y los espejos en fibra de carbono , hasta la llave me la van a hacer de ese material, se ve que estoy obsesionado con la fibra de carbono, lo de las taloneras, estaria bien ver alguna pagina donde la vendan, si supieramos su nombre en ingles no habria problema en encontrarlas. Responder
oscarnoya Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 He estado bastante liado pero hare unas fotos para que veais los resultados y eso que hoy hace muuucha calor Responder
oscarnoya Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 A ver que os parece ya una vez todo terminado¿?¿? Responder
oscarnoya Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Asi de lado Responder
TRITÓN A6 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 jod** , espectacular, puedes decir o contar como ha sido la transformacion desde donde lo compraste hasta el montaje y precios? o pasarme por privado , me interesa mucho Responder
syler Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Precioso ese negrito oscamoya!!impresionante!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.