Daker Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Hola muy buenas, soy Daniel, vivo en Málaga. Tengo un BMW 318 coupé. Soy nuevo en el foro de audisport iberica, encantado de estar aquí con ustedes. He estado buscando mi duda por internet ya que estoy interesado en adquirir un Audi A4 2.0 TFSI del modelo del año 2006. La cuestión es que tengo entendido por lo que me han dicho que este modelo suena a "diesel" en bajas revoluciones, y la verdad, dudo que lo haga, por eso os pregunto a ustedes. También quisiera saber si este modelo de coche alberga fallos mecánicos diversos, es decir, si el coche es fiable o es un escombro con ruedas. Por último tengo entendido que suele gastar entre 8-9L a los 100Km en consumo mixto, es cierto? PD: Hay algun motor similar más fiable en rendimiento/consumo? Bueno espero vuestras respuestas atentamente, muchisimas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antxoka Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Yo tengo ese motor de 2005 y de momento va bien. Lo del consumo también es cierto, y lo del sonido Diesel, para nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 (editado) Los FSI suenan todos a diesel en bajas RPM (que no a ralenti), esto es debido a que tienen una relacion de compresion mayor y trabajan con presiones de inyeccion mucho mas altas (mas proximas a los diesel) que los de inyeccion indirecta. Yo pase de un V6 de inyeccion indirecta a un V6 FSI y es muy notable la diferencia de sonido, luego por encima de 3000 rpm no hay diferencia ninguna. Un saludo. Editado 6 de Mayo del 2015 por elgrajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 El tfsi tiene un sonido peculiar a ralenti,es un ligero aleteo mezclado con el sonido de la admision.Decir que suena a diesel me parece que es exagerarlo un poco mucho.A partir de ralenti ese aleteo desaparece y suena tremendamente bien.En medio o alto regimen ya ni te cuento. No se si habra motores parecidos igual o mas fiables,este ya se ha llevado mejor motor del año creo que dos veces. Va de maravilla,si le buscas las cosquillas empuja como un demonio pero son 200 cv y mas de tonelada y media,como te empieces a preocupar de los consumos compra otra cosa,los 8-9 litros son en conducion mixta y mas bien optimista.Si metes bastante ciudad y algo de alegria en carretera sin pasarse demasiado ponle un litrito mas.Bien es cierto que yo nunca lo he pasado de 12-13 de media dandole a retorcer o andando solo por ciudad,vamos que no se dispara la cosa.Metete los 10 l de media en la cabeza que es lo que mas se aproxima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daker Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 muchas gracias redfox, muy buena explicaón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iggy Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Daker, te has planteado un 1.8T? Con una repro se queda cerca de los 200cv, fiabilidad más que sobrada pero no se la diferencia de consumo. Yo es el que me quiero comprar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kriso7 Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Estoy totalmente de acuerdo con lo que a dicho redfox hazte la idea de 10L dependiendo de la utilidad que le vayas a dar seran un par de litros arriba o abajo. Y como motor seguro que te gustará,va de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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