chorita Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Buenas noches!! el sabado me entregaran el coche por fín y viene con la parte trasera del reposacabezas preparado para poner dvd , en principio el comercial me comentó que solo valía para poner un ipad sabeis si esto es cierto o se puede instalar una tablet normal ,supongo que habrá que comprar el soporte para colocar en el cabezal no sé no me han dado mucha información y cualquier cosa se agradecería saludos Responder
Rodribou Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Hola chorita, bienvenido!!!!! Yo le pedi al comercial que me lo regalase, y si es lo que creo se llama set entertainment y me parece que solo puedes poner su tv o dvd, si pones fotos te lo confirmo, muchas felicidades por ese coche, a ver si pones fotillos... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
chorita Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 (editado) Hola Rodribou!!! El sábado me lo entregan si puedo antes le haré alguna foto ,y cuando lo tenga haré una presentación como es debido ahora tocar esperar al sábado exactamente se llama preparacion rear seat entertainment,para los que tenemos peques viene cojonudo el coche es de los denominados DEMO viene con paquete técnico, paquete business, sline exterior y traccion quattro 150 cv TDI y 63 kms!!!! ya tengo unas ganas!!!! Editado 6 de Mayo del 2015 por chorita Responder
Rodribou Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Es exactamente lo que llevo yo, solo puedes poner su pantalla, si no recuerdo mal... Todo el conjunto de soporte mas pantalla salia por unos 700€ Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
chorita Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Las 2 Pantallas??? Responder
chorita Publicado 9 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Voy a ver si le saco la semana que viene los soportes al comercial.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.