Jump to content

Comparativa de Par Audi vs BMW


TurboK04

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y en punta un M3 ni nos be

:huh: nadie va a decir nada de esto? es que duele... :cry1:

Si no nos ve es q va muy pero q muy ciego. :lol2::shy::p

Por favor no bebais mientras posteais :p:p es broma.jeejje :kss1:

Ya me veo yo a los 2 coxes a 250 uno al lao del otro, y claro a esas velocidades no vas a mirar al lao, por eso ni nos ven ni lo vemos. :lol:

Editado por Salec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, lo del avant para el caprabo... :kss1: tu no haces deporte, verdad? :p

porque yo lo uso para llevar las tablas de surf y windsurf, los esquis y el snow :lol2: y si me sobrara la pasta verias tu lo bien que llevaba todo en el rs6...

 

 

...para el caprabo dice... :shy::lol::lol::lol:

 

ah, y me gusta el m3, el 330 ci, y "hasta" el 320ci (solo faltaba). y el s4, rs4, rs6. :p hay que ser mas abiertos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tantooooooooooo....realmente todos los modelos son preciosos m3,s4,avant,etc.... :kss1: creo por eso que en audi su progreso es bastante elevado...pero todos son aceptados y de sobras, a parte de que las diferencias son ridiculas,unicamente necesitamos los vehiculos para circular y para aprovechar una 5 parte de sus posibilidades,las diferencias son inapreciables,aunque claro siempre sacamos tema para la discusion :lol2: pero eso es bueno,lo que diferencia unos de los otros es el precio,la estetica y el uso cotidiano para que se le vaya a aplicar...las decimas en aceleracion y todos los demas aspectos son ridiculos solo lo hacemos para crear polemica...hay que tener en cuenta que son turismos de calle no de competicion,eso ya es otro tema...pero weno de algo hay que forear... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que en este foro hay gente que no tiene a AUDI entre las cejas y solo piensa en AUDI AUDI AUDI.

 

Yo no he dicho que los turbos y compresores, no sean tecnologia, para mi la tecnologia es algo innovador, para ti los frenos de disco es tecnologia?????

 

Los turbos o los compresores son piezas del motor de hace muchos años, que están más evolucionadas ahora? jod** y tb hay discos de freno de carbono o de cerámica, y los neumáticos tb están evolucionados.

 

Yo conozco a una persona que se ha comprado un Golf 2.0TDI con DSG y se ha quedado decepcionado, (Nacho Martinez, algunos lo conocereís si hablais por otros foros), el SMG es el cambio más rápido del mundo, mayor que el de Ferrari, por lo cual es el mejor cambio del mundo.

 

Me ha hecho gracia eso de que por llevar tracción trasera las marcas que la tienen están anticuadas, si señor, lo mismo digo de todas las marcas que en vez de rodar con ruedas o de tener motor están anticuadas. ES EL PEOR COMENTARIO QUE HE OIDO EN UN FORO. Como si la tracción quattro la inventaran hace un par de años. Y como bien se ha comprobado en diferentes comparativas el M3 consume menos, acelerá más rapido, y pierde en aceleraciones porque tiene menos par ya que el S4 lleva par.

 

El S4 con 2 cilindros más que el M3 y con 1.000 cc más que el M3, necesita un turbo para llegar a la cifra de los 344cv. Bueno pues que mala es la tecnologia de BMW que con 1000cc y 2 cilindros menos, saque solo 1 cv menos.

 

Por cierto las innovaciones como el DSG de VAG, se pueden permitir gastarse más pasta porque despues se venden muchos más DSG que SMG y la recuperan, más merito tiene BMW, ya que el DSG lo llevan hasta los Octavia, pasando por los Seat, los VW y finalmente los AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho que los turbos y compresores, no sean tecnologia, para mi la tecnologia es algo innovador, para ti los frenos de disco es tecnologia?????

 

Los turbos o los compresores son piezas del motor de hace muchos años, que están más evolucionadas ahora? jod** y tb hay discos de freno de carbono o de cerámica, y los neumáticos tb están evolucionados.

 

Yo conozco a una persona que se ha comprado un Golf 2.0TDI con DSG y se ha quedado decepcionado, (Nacho Martinez, algunos lo conocereís si hablais por otros foros), el SMG es el cambio más rápido del mundo, mayor que el de Ferrari, por lo cual es el mejor cambio del mundo.

 

Me ha hecho gracia eso de que por llevar tracción trasera las marcas que la tienen están anticuadas, si señor, lo mismo digo de todas las marcas que en vez de rodar con ruedas o de tener motor están anticuadas. ES EL PEOR COMENTARIO QUE HE OIDO EN UN FORO. Como si la tracción quattro la inventaran hace un par de años. Y como bien se ha comprobado en diferentes comparativas el M3 consume menos, acelerá más rapido, y pierde en aceleraciones porque tiene menos par ya que el S4 lleva par.

 

El S4 con 2 cilindros más que el M3 y con 1.000 cc más que el M3, necesita un turbo para llegar a la cifra de los 344cv. Bueno pues que mala es la tecnologia de BMW que con 1000cc y 2 cilindros menos, saque solo 1 cv menos.

 

Por cierto las innovaciones como el DSG de VAG, se pueden permitir gastarse más pasta porque despues se venden muchos más DSG que SMG y la recuperan, más merito tiene BMW, ya que el DSG lo llevan hasta los Octavia, pasando por los Seat, los VW y finalmente los AUDI.

Menos mal que en este foro hay gente que no tiene a AUDI entre las cejas y solo piensa en AUDI AUDI AUDI.

y también están los que se las quieren dar de imparciales. Es malo llevar a Audi entre las cejas? creo que no mientras no te impida ver las maravillas de otras marcas como el M3, otra cosa es preferirlo a la hora de comprarlo por que te guste otra alternativa.

 

Los turbos o los compresores son piezas del motor de hace muchos años, que están más evolucionadas ahora? jod** y tb hay discos de freno de carbono o de cerámica, y los neumáticos tb están evolucionados.

pues los motores atmosféricos lo mismo <_<

 

El S4 con 2 cilindros más que el M3 y con 1.000 cc más que el M3, necesita un turbo para llegar a la cifra de los 344cv.

El S4 no lleva turbo. Y el RS4 tampoco. Supongo que Audi en vez de apretar un motor, lo que decidió fue poner una gran cilindrada para dar prestaciones, par y agrado de uso, pensando también mucho en el mercado norteamericano.

 

Por cierto las innovaciones como el DSG de VAG, se pueden permitir gastarse más pasta porque despues se venden muchos más DSG que SMG y la recuperan, más merito tiene BMW, ya que el DSG lo llevan hasta los Octavia, pasando por los Seat, los VW y finalmente los AUDI.

crees que si BMW tuviera todavía a Rover no haría lo mismo? Bueno no se, no son capaces ni de diseñar un motor diesel propio para el Mini (es toyota por si no lo sabíais) y los de gasolia creo eran chrysler o algo asi. Salio en la discusión famosa esa sobre el mini vs a3 B)

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores de gasolina de los minis son de origen BMW-PSA.

Los motores diesel de los minis son de origen TOYOTA.

BMW no se va a gastar la pasta en innovar mucho para un mini, que no es un BMW.

 

Bueno ya que el S4 no lleva turbo, que no lo sabia, seguimos en lo mismo que con 1.000 cc y 2 cilindros más ha sacado 1 cv más que el M3. Que lo ha tenido que hacer así para tener más par, es que si no lo hace así no llega a las cifras del M3. Por lo cual que motor tiene más tecnologia? el del M3 o el del S4?

 

tal vez me haya columpiado un poco con la rapideza del cambio del SMGII, pero según está página, no he encontrado más que más o menos lo comparen, dice que TAL VEZ el cambio F1 del Ferrari Modena sea tan rápido. Y os dejo un enlace para que veaís que no me lo invento y leais un poco de que va el SMG.cambio M3 CSL

 

Y Xingular BMW no comparte el SMG con sus motores más pequeños, para hacerlo exclusivo, lo va a compartir con ROVER???

 

Lo unico que compartió fue la base del motor 2.0d de 136 cv pero con menos potencia, VAG comparte el mismo motor y con la misma potencia. Desde un Skoda Fabia hasta un Audi A8.

 

Xingu, yo creo que es malo cegarse con una marca, porque solo se piensa en esa marca, yo antes estaba cegado en BMW, pero los nuevo modelos de Audi y de MB me abrierón la luz, y solo estoy cegado en las 3 marcas B) <_<

 

Bueno en definitiva que no hay que cegarse en una marca, que estamos comparando AUDI con BMW, no con Daewoo, no me jodaís. Que si BMW está dentro de las 2 más prestigiosas del mundo será por algo no? O solo porque es deportiva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo cual que motor tiene más tecnologia? el del M3 o el del S4?

mmm, pues a partes casi iguales, aunque quizá el del M3 si no hubiese sido tan problemático en la mitad de su vida, sería mejor. Supongo que lo es un poquito.

Y digo esto, por que si no lo sabes, el V8 del S4, no es el 4.2 V8 que se monta en el A8 y A6. En el A4 no cabía un V8, asi que este es uno aligerado y con la distancia entre centro de cilindros aún mas disminuida y elementos accesorios distintos y aligerados.

De ahi que quizá por eso el RS también es atmosférico... por... ¿donde meten el turbo sino cabe?

 

Y Xingular BMW no comparte el SMG con sus motores más pequeños, para hacerlo exclusivo, lo va a compartir con ROVER???

Es que el 75 no llevaba un motor diesel de BMW??? El de 130yalgo CV con 2 litros de cilindrada creo recordar. El padre de un colega lo tiene. Y supongo que algún que otro motor mas.

Actualmente creo no conserva ninguno.

Además, el 75, se diseño con una base para poder alojar tracción trasera. Al final se cambió de decisión, pero les ha venido de verlas para hacer el V8 y el MG equivalente eso sí.

 

VAG comparte el mismo motor y con la misma potencia. Desde un Skoda Fabia hasta un Audi A8.

haberle dado mas tiempo, Rover solo la tuvo BMW 2 años o por ahi creo.

 

Que si BMW está dentro de las 2 más prestigiosas del mundo será por algo no? O solo porque es deportiva?

por que saben hacer coches cercanos a las reacciones de deportivos "muy dinámicos" dentro de las marcas premium. Y como marca premium, su calidad general va acorde. Eso si <_< ahora ya no se :lol::lol: las calidades del SErie 1 y X3 dejan mucho que desear por ejemplo, para ser marca "premium".

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las calidades de los nuevos BMW están a la altura casi casi de VW, dan penita pena. Entre los diseños feos de los nuevos BMW y la calidad de acabados.... y encima cada vez más caros, que les den!!!!!

 

Por esos precios me gusta más Audi, pero si puedo permitirme el gastarme un poco más, ni me lo pienso Mercedes de cabeza que hay hay una diferencia muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando salio a la calle el nuevo slk tuve la oportunidad de probarlo durante un fin de semana sin q hubiera visto alguna un por la calle y la verdad,acabado PE-NO-SO. Por favor si alguien ha montado en uno y ha visto los materiales que ponga su opinion, los plasticos como los koreanos, los efectos de color aluminio-gris del marcador, ruletas de aireadores, palanca cambios, tiradores, botones del volante... del todo a 1 euro, les dabas toquecitos y sonaba a plastio pero de put* m****! ME QUEDE PASMADO AL VER TODA ESA BASURA! etc etc El acabado general es PESIMO

post-14-1110842457.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.