Jump to content

Comparativa de Par Audi vs BMW


TurboK04

Publicaciones recomendadas

Hombre, tiene muy buena pinta, no m he subido a ninguno pero bueno, tendre q verlo mas detenidamente :bsh1:

 

Por lo demas, cases, decir q el Fabia comparte elementos con el A8, por favor, q digas q el Superb lo hace con el A4, vale, pero estas comparando a dios con un gitano (perdon por la expresion) :D

 

Un saludo B)

 

PD: una pregunta, en el faq, tu crees q pasa lo q dices, q ha cegamiento hacia la marca??? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno lo q está claro esq por mucho q se diga son 2 máquinas q estan a la par...Yo personalmente y no es ningún secreto,me quedo con el M3...porqué? pues por las mismas razones por las q mi color preferido es el azul,por las q prefiero trasnochar en vez de madrugar,por las q me gusta más el frio q el calor....

Me gusta q haya rivalidad entre un S4 porq el "bicho" de Audi es un buen elemento,ni por posts cómo este va a quedar claro q el M3 es peor ni q el S4 es mejor...Cada uno podrá tener sus inclinaciones,pero lo q está claro,es q aparte de q sean 2 conceptos de coches distintos,son muy buenas máquinas...cada unas con sus fallos,pero buenas máquinas a fin de cuentas..

 

 

Por cierto..no sé quien dijo q el S4 consume menos q el M3 y para nada es verdad,según las marcas el consumo medio del S4 es de 13.9 y el del M3 es de 11.9 si bien el consumo suele ser algo más alto de lo q las marcas afirman..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Xingu, creo q el A8 el motor diesel mas pequeño q monto fue el 2.5 d 150cv si no m equivoco :clap1:

 

Por lo demas, q sea el anterior el q haya compartido maneta d limpiacristales e intermitentes, pedales, ... lo veo normal ya q no son elementos q tengan q ser d mucha calidad :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.