juanluisvg Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Hombre, tiene muy buena pinta, no m he subido a ninguno pero bueno, tendre q verlo mas detenidamente Por lo demas, cases, decir q el Fabia comparte elementos con el A8, por favor, q digas q el Superb lo hace con el A4, vale, pero estas comparando a dios con un gitano (perdon por la expresion) Un saludo B) PD: una pregunta, en el faq, tu crees q pasa lo q dices, q ha cegamiento hacia la marca??? Responder
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Bueno lo q está claro esq por mucho q se diga son 2 máquinas q estan a la par...Yo personalmente y no es ningún secreto,me quedo con el M3...porqué? pues por las mismas razones por las q mi color preferido es el azul,por las q prefiero trasnochar en vez de madrugar,por las q me gusta más el frio q el calor.... Me gusta q haya rivalidad entre un S4 porq el "bicho" de Audi es un buen elemento,ni por posts cómo este va a quedar claro q el M3 es peor ni q el S4 es mejor...Cada uno podrá tener sus inclinaciones,pero lo q está claro,es q aparte de q sean 2 conceptos de coches distintos,son muy buenas máquinas...cada unas con sus fallos,pero buenas máquinas a fin de cuentas.. Por cierto..no sé quien dijo q el S4 consume menos q el M3 y para nada es verdad,según las marcas el consumo medio del S4 es de 13.9 y el del M3 es de 11.9 si bien el consumo suele ser algo más alto de lo q las marcas afirman.. Responder
cases Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Yo no he dicho que el Fabia comparta elementos con el A8, sino el TDI de 110 cv se montó en el A8 y tb lo monta o lo montaba el fabia. De todas formas si que comparten elementos (al menos el antiguo A8) pedales, mandos de intermitentes, etc, espejos retrovisores........ Responder
Xingular Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Yo no he dicho que el Fabia comparta elementos con el A8, sino el TDI de 110 cv se montó en el A8 y tb lo monta o lo montaba el fabia. vas un poco equivocado... el A8 diesel nunca bajó del 2.5 v6... ejem ejem Responder
juanluisvg Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Como dice Xingu, creo q el A8 el motor diesel mas pequeño q monto fue el 2.5 d 150cv si no m equivoco :clap1: Por lo demas, q sea el anterior el q haya compartido maneta d limpiacristales e intermitentes, pedales, ... lo veo normal ya q no son elementos q tengan q ser d mucha calidad Un saludo Responder
Xingular Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Por lo demas, q sea el anterior el q haya compartido maneta d limpiacristales e intermitentes, pedales, ... lo veo normal ya q no son elementos q tengan q ser d mucha calidad que tampoco :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.