enrique19 Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 hola amigos ,por el tema que puse hace unas semanas que me rompieron el alerón intentado robármelo , pues estado mirando en un par de sitios de la zona y uno me a dicho que no se puede reparar y otro me pide 400€ y no sabe si quedara bien , estado mirando si lo encontraba nuevo pero no y asta en la misma casa lo mirado la casa MS desingn , haber si podéis echarme una mano de algún plan chista bueno , ya que sino al final tendré que quitármelo y no se si ponerle el del S3 ,pero seria como ultimo recurso. gracias Responder
queroseno Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 hola amigos ,por el tema que puse hace unas semanas que me rompieron el alerón intentado robármelo , pues estado mirando en un par de sitios de la zona y uno me a dicho que no se puede reparar y otro me pide 400€ y no sabe si quedara bien , estado mirando si lo encontraba nuevo pero no y asta en la misma casa lo mirado la casa MS desingn , haber si podéis echarme una mano de algún plan chista bueno , ya que sino al final tendré que quitármelo y no se si ponerle el del S3 ,pero seria como ultimo recurso. gracias [/quote Hola, nosotros en el taller,trabajamos con un planchista de llisa de vall, trabaja muy bien, si te quieres pasar y hablar con el.... S2 Responder
enrique19 Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 hola amigos ,por el tema que puse hace unas semanas que me rompieron el alerón intentado robármelo , pues estado mirando en un par de sitios de la zona y uno me a dicho que no se puede reparar y otro me pide 400€ y no sabe si quedara bien , estado mirando si lo encontraba nuevo pero no y asta en la misma casa lo mirado la casa MS desingn , haber si podéis echarme una mano de algún plan chista bueno , ya que sino al final tendré que quitármelo y no se si ponerle el del S3 ,pero seria como ultimo recurso. gracias [/quote Hola, nosotros en el taller,trabajamos con un planchista de llisa de vall, trabaja muy bien, si te quieres pasar y hablar con el.... S2 Hola buenos dias, Pues si me das la direccion cuando pueda me paso Gracias Responder
queroseno Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 (editado) hola amigos ,por el tema que puse hace unas semanas que me rompieron el alerón intentado robármelo , pues estado mirando en un par de sitios de la zona y uno me a dicho que no se puede reparar y otro me pide 400€ y no sabe si quedara bien , estado mirando si lo encontraba nuevo pero no y asta en la misma casa lo mirado la casa MS desingn , haber si podéis echarme una mano de algún plan chista bueno , ya que sino al final tendré que quitármelo y no se si ponerle el del S3 ,pero seria como ultimo recurso. gracias [/quote Hola, nosotros en el taller,trabajamos con un planchista de llisa de vall, trabaja muy bien, si te quieres pasar y hablar con el.... S2 Hola buenos dias, Pues si me das la direccion cuando pueda me paso Gracias Tienes un M.P Editado 6 de Mayo del 2015 por queroseno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.