ivansatiro Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Hola a todos, buenos días. Comentaros que hoy al encender mi a4 avant b8 del 2010 el fis ha muerto, se hoyen unos pitidos como si tuviera problema de electrónica y no se ve nada, a alguien le ha pasado esto o algo parecido ? un saludo Responder
aitorcbr Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 A mi me ha pasado hace poco. Lo solté, sople la clavija del cuadro y hasta hoy funcionando. Prueba a ver. Sino tienes talleres que se dedican a reparar. Si ves que no funciona me dices y te digo uno. En su día me repararon uno y muy bien Responder
ivansatiro Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 A mi me ha pasado hace poco. Lo solté, sople la clavija del cuadro y hasta hoy funcionando. Prueba a ver. Sino tienes talleres que se dedican a reparar. Si ves que no funciona me dices y te digo uno. En su día me repararon uno y muy bien Muchas gracias! Voy a probar y te cuento! Un saludo Muchas gracias Responder
aitorcbr Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 A ver si tienes suerte Responder
ivansatiro Publicado 9 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Aitorcbr como desmontas tes el marcador??... Responder
aitorcbr Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Usa el buscador. Hay un brico. Con eso lo desmonte yo. Es muy fácil. Luego con una llave de tubo de 8 sueltas el cuadro, son 3 tornillos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.